• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer II Ohio

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Mientras saco alguna foto digna, comparto esta imagen del nuevo inquilino. Me encanta, hace una semana q no me lo quito, la luminosidad de los tubitos de tritio, espectacular!! Aprovecho de preguntar, alguien sabe q calibre es el RR 1102 q porta? Es una ETA con la tecnología del spring-lock? Agradezco los aportes y prontito van más imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_NM2026C-S5J-BK_dial578892899.jpg
    tmp_NM2026C-S5J-BK_dial578892899.jpg
    10,3 KB · Visitas: 174
No puedo aportar nada sobre la máquina, pero si decir que es un reloj sobrio y elegante. Te alabo el gusto. Saludos.:ok::.
 
Qué buena presencia da. Si la conserva en vivo y en directo...
 
Ese calibre está basado en un ETA 2836-2 sin COSC. La tecnología Spring lock no sé qué modelos la llevan, la verdad.

Puedes pasarte por aquí para saber más al respecto, aunque parece que hay bastante gente confusa como tú porque los de Ball han renombrado todos los calibres.

Esta es la info del moderador del foro de Ball de WUS sobre los distintos calibres:

Ball movements.jpg

Un saludo,
 
Gracias x la info!! Debo todavía alguna fotillo, just wait!! :ok::
 
Igualmente te diré que con la foto que has puesto ya se ve que la pieza es bien guapa... saludos y buen domingo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie