• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL ENGINEER HYDROCARBON AERO GMT..., que es esto!!!????

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos...

de refilón y buceando por internet he visto "esto"..., me he quedado prendado. Utilizo el buscador del foro y poco hay de esta marca. Que sabéis de este reloj?? Me encanta...8o

BALL Watch Engineer Hydrocarbon Aero GMT 1.jpg

Saludos!!
 
Una marca poco valorada en nuestro país, al contrario que fuera. Hace relojes muy completos y EMO bonitos. Este no lo conocía, y es muy chulo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito pero le sobran los índices de 02, 08, 10.
Abría que ver diámetro y precio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Del reloj poco puedo decirte. Iguanasell distribuye la marca, quiza pueda informarte mejor . Los relojes estan muy bien

Si llego pronto a casa te saco una foto del catalogo que tengo a ver que dice.
 
Ufffff, aunque este modelo es un avance en mi cariño hacia esta marca, me cuesta.........no logro ver un modelo que me acelere el pulso........
 
Menos el guardacorona es un reloj muy bonito y deportivo.
 
Este modelo se ve muy contundente, es verdad de que se habla poco de la marca aunque parece que tiene muy buenos acabados. Los precios no son baratos desde luego.
 
Un reloj precioso, de una marca de lo mejor y con acabados perfectos de lo mejor en calidad precio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son preciosos y la marca no es demasiado cara
 
  • #10
Ufffff, aunque este modelo es un avance en mi cariño hacia esta marca, me cuesta.........no logro ver un modelo que me acelere el pulso........


Me me sucede exactamente igual que a ti, y cuando veo un modelo de la marca que me gusta , suele ser de un tamaño de caja pequeño, para mis gustos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie