• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ball

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
feliz año a todos . bueno la pregunta . cual es vuestra opinion de los relojes ball. gracias saludos
 
Buenos relojes, creo que tienen más difusión en el mercado americano de donde provienen. Movimiento suizo, tienen dos características, la precisión, algunos con certificado Cosc y una buena iluminación en la oscuridad. Luego ya, estética, precio, etc es cuestión de gustos.
 
gracias por tu opinion . saludos
 
Buenos relojes con buenas terminaciones
Calibres fiables modificados, en su mayoría añadiendole "jewels", nada del otro mundo...

Tiene modelos muy muy interesantes, y otros que pagas más la marca que el reloj
 
Me gustan un monton por el tipo de iluminacion que llevan, los tubos de tritio son una pasada en la oscuridad, yo tengo un Luminox y un Traser y ambos son relojes de batalla, resultones pero con poca calidad (claro que el precio va acorde) Ball es para mi el escalon superior, por lo que he leido la calidad es muy buena, aunque el precio tambien es alto.
 
gracias un saludo.
 
Buenos relojes y ademas eso de los tubos de tritio va ginal mientras funciona... cuando se acaba el gas a ver quien te pone los diales o las agujas con las capsulas... ese es el problema
 
Buenos relojes y ademas eso de los tubos de tritio va ginal mientras funciona... cuando se acaba el gas a ver quien te pone los diales o las agujas con las capsulas... ese es el problema

Eso que comentas es cierto pues un amigo en comun me hizo la misma aclaracion al respecto...
 
Creo que tienen servicio técnico en España.
 
  • #10
Buenos relojes y ademas eso de los tubos de tritio va ginal mientras funciona... cuando se acaba el gas a ver quien te pone los diales o las agujas con las capsulas... ese es el problema

Al parecer, el tritio tiene una durabilidad de 25 años.
La calidad de los Ball es muy buena con buenas terminaciones.
Yo estoy encantado con el Ball Aviator, los recomiendo sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie