• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance del año

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que las aguas estan mas calmadas, decido hacer un balance general de lo que ha acontecido en mi familia relojeril durante el 2010, y asi aprovechar para compartir con ustedes todos los nenes que se han ido para dar entrada a otros..........
Pues sin mas rollo comienzo con los dos que me dieron la entrada en el 2010, el clàsico Bond y el chrono Moonwatch doble zafiro

lostimage.jpg



Posteriormente comenzo a correr por mis venas ese aire Paneristi, y como no empezar con este clàsico 111

lostimage.jpg


Con lo que asi me juntaba con tres iconos en sus marcas, pero este culo inquieto hechaba en falta el que anteriormente formo parte de mi familia, el Pilot por excelencia, dando salida asì al Speedy

lostimage.jpg



Asi creia que por fin iba a estar tranquilo una gran temporadita, y no sabia que lo peor estaba por llegar......
Gracias a una gran oportunidad que se me presenta por parte de un gran amigo y forero, vendo el pilot y entra el contundente 312, foto antes de la salida del pilot compartiendo caja

lostimage.jpg


Ahora me encontraba con dos pedazos de Pams, el ayer y el mañana, peeeeeero no los veìa compatibles, al menos en una familia de tan solo tres integrantes. Asi que decido poner a la venta el 111 y gracias a un gran forero hago el cambio por el Gmt ceràmico

lostimage.jpg



Asi me junto con el sub, dando un aire deportivo de Rolex , el Gmt con un toque mas elegante, y ese Luminor, caja 1950 , Manufactura Panerai, toda una pieza de lo mas completa dentro de la firma Firenze.

Y esto aun no acaba aqui !!!!!!!!! como no ,sin cumplir una norma que he aprendido en todo este tiempo como forero, y es que no existen los INTOCABLES, todos son prescindibles, y por fin le toco al todopoderoso Bond dando entrada al ya mìtico SD, gracias a otro gran amigo y forero.....

lostimage.jpg


Y asi concluyo la actual coleccion de la que estoy muy contento y espero disfrutarla como se merece, no sin antes agradecer a mi grupo de asesores relojeriles del Comando Mezquita que con su ayuda he conseguido reunir una gran familia , cosa que me ha costado lo suyo ya que he tenido que dar salida a piezas muy importantes/especiales , pero que al final no me arrepiento de ningun cambio de los que he hecho.........:yhoo:::clap::yhoo:::clap:

Un saludo y espero que os haya gustado
 
Pues si que se mueven las piezas en esa caja. Nada más entrar se estarán echando a temblar porque saben a ciencia cierta que van a salir, un saludo.
 
Me llena de orgullo y de enorme satisfaccion felicitarte por la coleccion:clap:
 
Tienes muy buen gusto, la verdad es que todos esos son practicamente imprescindibles en cualquier colección. Enhorabuena y que sigas aumentando esa familia.
 
Enhorabuena, no ha pasado por tu caja un sólo reloj que no me encante, que siga tan movidito el 2011:clap:
 
¿Balance del año en octubre en el mundo en que vivimos?
Espeeeera.
 
Como no podía ser de otra manera ganan los Rolexjejejejejejej
 
Enhorabuena por las magníficas y contundentes piezas que forman tu actual colección, aunque tampoco desmerecen en absoluto las que han salido.

Un Saludo.
 
De mayor quiero ser como tú, pero nunca me habría desprendido del Speedy, la segundo foto me parece la imprescindible EMHO.
 
  • #10
Me dá a mí, que antes de que acabe el año, de esos tres que tienes no te queda ninguno, como sigas a este paso. EMHO.:clap::yhoo::

Un saludo y que los disfrutes algo, no mucho, lo digo por el tiempo que te duran:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Manolo, ahora tienes un trio magnífico, una colección completa y equilibrada, los cambios todos han sido en positivo, ahora a disfrutarlos, antes de dar el gran salto:ok::. Un abrazo:)
 
  • #12
¿Balance del año en octubre en el mundo en que vivimos?
Espeeeera.

Jajaja totalmente de acuerdo, pero bueno espero aguantar un poquito ,ahora parece q tengo la Cri mas tranquila........
 
  • #13
Aunque parezca q soy de gatillo fácil , todos los cambios han sido mas que meditados, porque no es fácil desprenderse de un speedy , pilot, 111....
 
  • #14
Pues me parece que a ese ritmo no creo que tardes en que cambie
 
  • #15
Me dá a mí, que antes de que acabe el año, de esos tres que tienes no te queda ninguno, como sigas a este paso. EMHO.:clap::yhoo::

Un saludo y que los disfrutes algo, no mucho, lo digo por el tiempo que te duran:laughing1::laughing1:

El SD por ahora es el intocable, y mas siendo una pieza ya descatalogada
 
  • #16
si tu estas contento es lo mas importante pues tu eres quien vas a disfrutar de estos relojazos, pero porfavor!!!!, no me marees mas, jua, jua, jua...!!!
 
  • #17
Menudo balance compañero. Solo de pensar que quedan poco mas de dos meses me da algo.
 
  • #18
Visto lo visto mi balance ni lo cuento:D

Enhorabuena por el relleno de esa cajita de sorpresas.

Un saludo.
 
  • #19
Es toda una evolución natural, impresionante.
A estas alturas del año "casi" te has hecho con los tres relojes que más me gustan.... sin dudarlo, te envidio sanamente...pero si me lo permites y tu bolsillo te deja.... yo para completarla añadiria un deepsea... y entonces ya me da algo. Pasaría de envidia sana a convulsiones envidiosas!!!!!

Enhorabuena, increible colección e inteligente evolución.
 
  • #20
juer chico...veo que no te afecta la crisis...8o, en fin, magnificas piezas
 
  • #21
Menudo año movidito llevas... y menuda familia estás juntando.

Por cierto, realmente pueden ser compatibles el 111 y el 312? Para un neófito en la marca como yo, me tira más el 312 (fechador y segundero), pero, ¿qué otras diferencias existen entre ambos?
 
  • #22
Menudo año movidito llevas... y menuda familia estás juntando.

Por cierto, realmente pueden ser compatibles el 111 y el 312? Para un neófito en la marca como yo, me tira más el 312 (fechador y segundero), pero, ¿qué otras diferencias existen entre ambos?

Diferencias ??, muchísimas !!! , caja 1950,tamaño ,manufactura , oreja/leva.....diferente,cuestión de gustos. De tener mucha pasta me hubiera quedado con los dos
 
  • #23
el IWC sin duda el mas chulo:clap:
 
  • #24
Todos los que has movido me encantan.... pero qué velocidad, no les saldran telarañas no.....

Una pena el speedy, por cierto.

En definitiva, una colección chulisima.
 
  • #25
Muy buena coleccion mejor de lo mejor para mi felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie