• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo la lupa de relojero

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , andaba vaciando fotos en el iPhone (ya no caben más !) e cogido unas pocas de fotos echas con iPhone y lupa , y decidí colgarlas juntas , espero que os gusten , a mi desde luego ... Las del ff me encantan , parece mentira que bien echas están parecen de cámara a macro en vez de timophone :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ap 15400
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ygydu3ah.jpg


lostimage.jpg


Panerai 425

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yacht regatta
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esferas
lostimage.jpg


qe4yrebu.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo por hoy ... Seguro que tengo muchas más ... Pero ... En 5000 fotos casi es imposible andar buscando

Gracias por leer

Saludos
 
Pues como digo a veces, no se sí darte más la enhorabuena por las fotos o por los relojes, aunque creo que más por los relojes .... :clap:
 
¿Son.......todos..........tuyos?:dribble:
 
Mamma mía qué relojitos 8o

Saludos
 
Precioso reportaje a lupa y talento. ¡ Me encantó ! saludos
 
Vaya fotos compañero...
Y en cuanto a los relojes.. 8o
Felicitaciones por ambas cosas.
Un saludo.
 
Preciosas fotos. Claro que con esos modelos...
Yo siempre he creído que las fotos son mérito del fotógrafo y ni de la cámara.
Enhorabuena por tus fotos y tus relojes.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Preciosas fotos y menudos relojazos compañero.
 
Increíbles!ese RO q bonito es!
 
  • #10
Las de los AP son brutales... Que fotos!!!!
 
  • #11
Muy buenas fotos ,si señor .......y bonitos relojes.
Ese 15400 .......pufff cada vez que lo veo me entran las ganas.......aunque no se que tal se llevaría con el diver!!!
Lo dicho gracias por las fotos
 
  • #12
Que gozada para la vista por cierto el rotor del Ap es espectacular.

Saludos
 
  • #13
¡Qué jodío! No tienes uno feo. Así cualquiera: eso es como fotografiar a la Bellucci o al Clooney. Bueno, tras este momento de broma/envidia cochina, te reconozco el mérito: son unas fotos muy chulas y parece mentira que sean de móvil. La del calibre del AP es para quedarse una hora mirando. Gracias por ponerlas:ok::
 
  • #14
Impresionantes, especialmente para estar hechas con un móvil.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
fotazas como siempre!
 
  • #16
Uffff que pasada de fotos!!!

La cámara del iPhone saca bastante buenas fotos con buena luz. Y esa lupa está claro que tiene una lente muy, muy buena que se complementa perfectamente con la cámara.

Los relojes preciosos, menuda colección pasada por la lupa.....

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #17
Menudas piezas!!! increible colección y preciosas las fotos!
 
  • #18
Y yo que pensaba que era cosa del fotografo que era bueno con la camara....;-)...jejejeje....bueno bromas aparte, el resultado es fenomenal, sin duda.
 
  • #19
Por las fotos, felicidades. Si los rwlojes son todos tuyos, dobles felocidades !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Iscar estas a tope!

Preciosas fotos de detalle y no menos bellos relojes!

Gracias por mostrarlas compañero.
 
  • #21
Pedazo de fotos, y sobre todo pedazo de relojes compañero, qué envidia!!
 
  • #22
:clap:Otro reportajazo de grandes relojazos!!!, la verdad es que esta bien ese truco de la lupa, las fotos salen de lujo
 
  • #23
Increíble resultado
 
  • #24
Madre mía que pasada! Y las fotos también...:clap:
 
  • #25
Buenísimas fotos... Menos mal que te ha dado por revisar el móvil para que pudieras compartir con nosotros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie