• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baja de ebay

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver tanto reloj me produce una reaccion compulsiva de compra. Os pasa lo mismo, no ya en ebay, sino en cualquier otro lugar. ¿Estare de psiquiatra?, aunque si os pasa a muchos, ya sabeis, no es pecado de tonto, ES EPIDEMIA.
 
estás loco de atar!!!!!!!!!
 
no hombre no, que va a estar loco, uno se puede obsesionar con un objeto de tanto mirarlo, mejor mirar un perro por ejemplo porque no te pueden comprar veintitres perros no? pero si miras relojes todo el dia puedes terminar con la casa haciendo tic tac a todas horas, no mires tantos relojes domingo y veras como se te pasa
 
Ver tanto reloj me produce una reaccion compulsiva de compra. Os pasa lo mismo, no ya en ebay, sino en cualquier otro lugar. ¿Estare de psiquiatra?, aunque si os pasa a muchos, ya sabemos, no es pecado de tonto, ES EPIDEMIA.

Domingo, y pensar que hasta hace poco lo sufrias en silencio y solito.
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
 
Se te pasará......yo estaba todo el dia pensando q me compraría......ahora me paso el dia disfrutando de lo q tengo.......(poseo 6 relojes y me sobran mas de la mitad....jejejeje).............Las compras compulsivas no son buenas y la ansiedad y el querer más y más tampoco......Salu2
 
A mi me dan arreones, de vez en cuando desconecto del foro, por necesidades psiquicas, veo el stowa de los compis y digo jolinnnnnn yo quiero uno y asi no se puede estarrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie