• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Badlands

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
¿Los conocéis? Su trabajo en el dial, correa y caja me parece muy bueno. Otra historia los movimientos, les he preguntado sobre precios, pero nada aún. Saludos a todos y buena Pascua.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
[video=youtube;D6BeFQbLhiM]https://www.youtube.com/watch?t=399&v=D6BeFQbLhiM[/video]
 
Sí, el video fue lo que vi primero navegando por yt. Gracias por ponerlo.
 
De nada compañero, precios difícil encontrar, si sé algo te lo digo

un saludo
 
300 o 400 dólares, me acaba de contestar. La verdad que para la currada de dial que lleva no me parece mal precio.
 
Pues el resto del reloj ni idea de calidades, acabados, etc., pero viendo el video, desde luego el dial más artesanal no puede ser. Currada total. Me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie