• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to the future.

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
No me he podido resistir y ayer compré un Casio W59. El reloj que llevé en el instituto y que pensaba que ni existía. Gracias a este foro pude descubrir que se seguía fabricando, junto a modelos como el F91 y otros del siglo pasado.
Las sensaciones al sacarlo de su caja son de nostalgia, cuantos recuerdos...
Luego al analizarlo veo que es un producto casi perfecto (entendedme, en su franja de mercado), es ligero, muy resistente, ofrece bastante información en su pantalla, tiene alarma, y encima es acuático, todo esto a un precio:clap:
No tenía ningún digital en mi colección y la elección no a podido ser más acertada. Creo que lo llevo hoy a la reunión familiar, el Tag y compañía deberán esperar otra ocasión para lucirse, jejejeje
20160501_143600.jpg
 
Última edición:
Lo se, es un topicazo pero:

:Fotos:

Mientras voy a buscarlo en google porque no se cual es exactamente y enhorabuena por la caza.
 
Si que gusta mucho recordar viejos tiempos viendo esos relojes que teníamos hace muuuchos años y hacerse con ellos :)

un saludo
 
Un clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
son relojes atemporales...yo los uso sobre todo a la hora de ir al campo ....que no se donde ni como puedo acabar y me da igual lo que les pase a los relojes
 
el mítico CASIO TELEMEMO 30 DATABANK

el mítico Reloj calculadora de cuando éramos pequeños :clap:


....lo tengo entre mis favoritos...me encanta! es un reloj que nunca nunca voy a desprenderme de el.....
 
Enhorabuena por ese clasico y por un reloj nos hacer recordar otros tiempos.

Disfrutalo mucho:)
 
Quien no ha llevado uno de esos en la muñeca! Bueno, excluyendo las nuevas generaciones... a mi me flipaba el que llevaba calculadora...

lostimage.jpg

Que tiempos!
 
  • #10
Genial compañero, genial !!!:clap:
Cuando un reloj, se convierte en mito, se sigue produciendo tras décadas, es un prodigio de robustez, estética "minimalista", es barato ... es que es una gran pieza.
Desde luego, qué recuerdos !!!:popcorn:
Que lo disfrutes mucho ! :ok::
 
  • #11
Quien no ha llevado uno de esos en la muñeca! Bueno, excluyendo las nuevas generaciones... a mi me flipaba el que llevaba calculadora...

lostimage.jpg

Que tiempos!

jo !!! ... lo llevaba al colegio y una tarde, cuando había cole por las tardes, con 8 años, me lo robaron unos niñatos ...
Anda que no hacia yo bien mis exámenes de mates ... je,je ...
Gracias por recordarlo !!! :clap:
 
  • #12
Quien no ha llevado uno de esos en la muñeca! Bueno, excluyendo las nuevas generaciones... a mi me flipaba el que llevaba calculadora...

lostimage.jpg

Que tiempos!

Si :D
 
  • #13
Se me hace incluso raro ver uno tan nuevo,,sin arañazos ni nada :laughing1:,,por aqui tengo uno que esta machacadito el pobre,no tiene ni correas:D
Felicidades por tu compra.
 
  • #14
Este me lo regalaron por mi comunión. Estuve una semana de morros porque yo quería el de plástico! Jajaja. Luego cambié de opinión y me encantaba ya que era el único de la clase que lo llevaba...

lostimage.jpg
 
  • #15
Recuerdo aquellos años en los el llevar un reloj de estos era ser lo más de más, con botones, calculadora y uno que cambiaba los canales de la tv...... Jo que risas nos hacíamos en los bares.......juventud divino tesoro.
saludos
 
  • #16
Este me lo regalaron por mi comunión. Estuve una semana de morros porque yo quería el de plástico! Jajaja. Luego cambié de opinión y me encantaba ya que era el único de la clase que lo llevaba...

lostimage.jpg

Ese es muy bonito..

Yo coji de la Historical Collection de Casio una Reedicion de los DataBank.. también para recordar viejos tiempos

Silver 1.jpg


un saludo
 
  • #17
Será un clásico pero además duro como el hierro!!!!!
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Vamos con este igual al de Edu.
f2f71df044735212b3eb251f2366e840.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Jó, qué tiempos. Yo tenía uno calculadora también. A saber qué fue de él


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
No pongáis más fotos de Casio que me veo haciendo una colección :clap:
 
  • #21
Si señor, que maravilla. La cantidad de recuerdos que vienen a la cabeza sólo con ver uno de estos.

Yo todavía conservo un w-71, aquí una foto de archivo

CasioW-71_20150313_084818_zps9dmk3t2o.jpg
 
  • #22
Yo recuerdo tener uno con agenda telefónica y un analógico cuyas agujas eran segmentos lcd además de los típicos F y uno con radio que no recuerdo si era Casio, he buscado fotos pero eran poco comunes y no los encuentro ni recuerdo referencias....¡Qué tiempos!
 
  • #23
Yo os tengo que confesar que no hace mucho tiempo q lo hice

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #24
El mas chulo de la clase era el que llevaba el modelo calculadora, que por cierto, no fui yo.
 
  • #25
me sumo a la onda, y también decir que quiero comprar ese W59

por mientras feliz con el F91, es el reloj que mas frecuento de mis relojes, y no tengo idea por que. Es que no se trata de cuan caro sea un reloj, o que sea un tank de guerra, es los gustos.

El mio esta combinado con una correa de un Casio HDD600 y lleva unos pasadores lo suficientemente gruesos que hacen que no necesite los pasadores originales, es decir, si quiero remover la correa no tengo que sacarlos por un agujero lateral del cuerpo, si no que los remuevo como pasadores normales, no se si me entienden.

CASIO F-91W.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie