• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando en el aeropuerto

  • Iniciador del hilo drissrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drissrc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días quería comentaros una anécdota, trabajo en el aeropuerto de malaga y el otro día estando en los filtros de seguridad me llego una amable señorita (trabaja en la joyeria gomez y Molina), preguntándome que si podía entrar un momento a la zona de embarque a darle unos relojes a un cliente, le deje entrar y me enseño el bolso que lllevaba, cuando lo abrí se me pusieron los ojos como platos , llevaba 13 rolex nuevecitos, eran datejust , Explorer y algún milgauss, todo sobre unos 52.000 euros.... Total,que entro en los filtros le dio los relojes a un cliente ( un ruso que había venido expresamente desde Alemania), el ruso cogió los rolex y se marcho tan contento como si nada. Al marcharse la señorita, tuve que llamar a la limpiadora para que limpiara el charco de baba que había dejado:):), madre mía que cosas se ven en los aeropuertos.... Pues nada un saludo a todos desde el aeropuerto de malaga.
 
Russian power!
 
No es por nada, pero como pasa a la zona de embarque sin billete y para hacer entrega de unos relojes?
 
con enchufe...lo ha dicho
 
Bueno me he explicado mal, estaba a 10 metros de mi, siempre a mi vista, además paso el control pertinente de seguridad. Saludos
 
Lo de los rusos es la leche.......... se de un caso en la capital aragonesa que se presentan 2 rusos en una tienda de camisas italianas, una vez tuvieron clara su talla se llevaron 22 camisas entre los dos.
 
En los aeropuertos los escaparates suelen ser espectaculares, siempre lo he dicho.
 
Entre rusos y chinos anda el juego.
 
Buenas,

Vivo en Madrid y el otro dia viajé en metro a getafe para recoger un seiko de segunda mano.... igualito que el ruso ese.... jajajaja

Salu2! :)
 
  • #10
Quién tuviera petrodólares...
 
  • #11
Lo de los rusos es la leche.......... se de un caso en la capital aragonesa que se presentan 2 rusos en una tienda de camisas italianas, una vez tuvieron clara su talla se llevaron 22 camisas entre los dos.

Por casualidad, fué en un 7Camicié?
 
  • #12
... me enseño el bolso que lllevaba, cuando lo abrí se me pusieron los ojos como platos , llevaba 13 rolex nuevecitos, eran datejust , Explorer y algún milgauss, ...

¿Y los llevaba todos revueltos en el bolso, "apelotonaos" dándose golpes unos con otros...?

Si es así estarían nuevecitos cuando los viste, pero al llegar a Rusia tendrán más rayas que Maradona.
 
Última edición:
  • #13
Ver para creer!!!!
 
  • #15
De los rusos y sus "bisnes" no me sorprende nada, absolutamente nada, desde que hace años vi en una calle de San Petesburgo un Porsche Carrera 4 pintado en color oro.....seguro que el dueño era de los que, en invierno, lleva el Rolex por encima de la manga del jersey negro de cuello alto. Que haberlos, háilos
 
  • #16
¿Y los llevaba todos revueltos en el bolso, "apelotonaos" dándose golpes unos con otros...?

Si es así estarían nuevecitos cuando los viste, pero al llegar a Rusia tendrán más rayas que Maradona.

Chico q no es tan complicao, q la señora fue al CO y les dijo me ponga 2 kilos de rolex y como ahora las bolsas las cobran en todos lados le dijo deje que me los meto todos en el bolso :D
 
  • #17
Que miedito los rusos esos y los chinos mafiosillos¡¡¡ Y como me molesta no ser rico¡¡¡¡
 
  • #18
Esos hábitos de nuevos rusos,digo ricos, sin refinamiento, horteras,
Pero ay !!! la pasta es la pasta.
Claro que , a lo mejor,estaba haciendo negocio y los revende con beneficio.
A saber....
Saludos
 
  • #19
Aqui en Barcelona y me consta por un buen amigo que está sin trabajo que en bastantes empresas ya le piden aparte del inglés, el ruso.
Ya es sabido por todos que están comprando muchas casas y fincas por la costa catalana. Y este verano se ha notado mucho más la presencia de rusos en mi ciudad.
 
  • #20
Los rusos sn los que tienen la pasta ahora!!!
 
  • #21
¿Y los llevaba todos revueltos en el bolso, "apelotonaos" dándose golpes unos con otros...?

Si es así estarían nuevecitos cuando los viste, pero al llegar a Rusia tendrán más rayas que Maradona.
La verdad es que los llevaba todos revueltos pero envueltos en una bolsita con su garantía, la verdad es q la muchacha tiene valor para ir así por la calle:)
 
  • #22
Me pregunto yo que lío se podría haber montado si el compañero no hubiera tenido el gesto de dejar pasar a la señora.
 
  • #23
Dentro de poco lo mismo el ruso ese sale en las noticias como el Ping ese...
 
  • #24
Pero vamos el ruso del otro día no es nada comparado a algunos que he visto por allí, he visto facturas de 30000 para arriba para que les devuelvan el IVA ( encima de que son pobres les cuesta mas barato:-P), y los árabes no se quedan atrás, total que yo muchas veces con mi longines HC parece que llevo un casio f-91 al lado de ellos jeje. Mas de una vez casi me parto el cuello intentando saber que reloj llevaban los colegas,pero vamos no me aburro en curro:ok::.
 
  • #25
madre mia y lo mismo eran para uso personal jajaajajja envidia nada mas q envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie