• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

babeando con la seleccion de setenteros ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Aqui va otro hilo de seleccion de los relojes que mas me gustan , los setenteros :drool::drool::drool: emho no ha habido mejores relojes de pulsera que en esta epoca , diseños preciosos , embaucadores , manufacturas :drool::drool::drool:

dadle al play , es uno de los mejores grupos de la historia del Rock y de los 70 , ambienta muy bien :yes:




three-quarters_740.jpg




144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



419854d1302466489-two-new-vintage-purchases-some-pics-inside-picture-002.jpg



OMEGA%20PLOPROF%20SOLD-2.jpg



11000_059-870x703.jpg



sisters2.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



IMG_5059.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Quien tuviera alguno de esos... sobretodo el PloProf.. Me ha recordado mucho a los hilos de SwissMade.
saluditos
 
los certinas y el navitimer son los que mas me gustan
 
Igualmente, tengo el 1.200 metros pero no me importaría nada un 600 para hacerle compañía :D.
 
Precioso elenco de hornada excelente, a todos los de esta década se nos considera como caldos excelsos.
 
Gran hilo si señor!!

Coincido plenamente que la epoca dorada del diseño relojeril fueron los 70. Yo de momento tengo el 125, y a lo mejor algun dia el ploprof:drool:
 
Preciosa selección, sí señor. Por cierto, ¿qué relojes hay actualmente en venta nuevos de este tipo, así con la caja ovalada? A mi me viene a la mente el Oris Chronoris Grand Prix 70. No entiendo por qué los fabricantes han dejado de lado este tipo de diseños. Creo que hoy en día darían mucho juego.
 
Impresionante puñado de relojes, sin embargo no comparto los gustos musicales yo soy más MOD que Heavy ;o)
 
Excelente colección de relojes al ritmo de los 70, todos ellos inolvidables

Gracias por mostrarlos
 
  • #10
Es que has cogido una selección que así le gustan a todo el mundo...
Gracias por las fotos...
 
  • #11
Si señor,un hilo "cojonudo", Ayyyyyy,ésos 70, yó con 20 añitos y sin posibles económicos para tener una pieza de ésas......Pero bueno, recuerdo haber tenido por entonces un Sicura automático comprado en una tienda de las llamadas de "contrabando",que por cierto ni te digo el tiempo que tuve que estár ahorrando para poder reunir las creo recordar 1.500 pesetas que me costó, ( 9 euros ) de hoy, joderrrr no cambió la cosa ni nada.
 
  • #12
los certinas me encantan es una debilidad....
 
  • #13
Por favor, otro hilo así nunca más. Lo paso fatal viendo esas maravillas. Me pregunto dónde puedo conseguir el Ploprof, los Certina, etc. Me duele mucho ver estos hilos. Muchas gracias.
 
  • #15
Maravillosos relojes y maravillosos deep purple.

Se pasa hasta mal viendo esas preciosidades.

Enorme hilo.
 
  • #16
Ufff el ds2 una pasada
 
  • #17
Bonito y entrañable hilo. Gracias por el reportaje que compartes, veo relojes muy guapos y difíciles de ver. Un saludo.
 
  • #18
Magnífica selección :ok::.

Añadiría a la lista:

blancpain_fifty_fathoms_vintage_1953_bracelet.jpg


sFLDeepBlueinSnow1.jpg


FLDB_6.jpg


b2%206159-7001%20-%20SCWF%20Randall%202manywatches.jpg
 
  • #19
Qué cosas más bonitas caramba :drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #20
Gracias dic1 bonito!!!!!!!!!! Ahora que duerma tu ta porque lo que es yo después del ataque de culo que me ha dado ni de coña!!!!!!!!
 
  • #22
Gloriosas cajas de Certina...:dribble:
 
  • #23
Realmente fué una década prodidgiosa en cuanto al diseño de los relojes. Todos los que nos has fotografiado, ¡¡ PRECIOSOS !!.
 
  • #24
Dic1, buen gusto para la música y buen gusto para los relojes, sí señor.

Los setenta fueron una buena década en la que nacieron grandes mitos relojísticos, así como rockeros.
 
  • #25
Sí señor...:clap:que especiales son los relojes de los 70...vaya diseños....vaya cajas...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie