• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B42 marinemaster vs Glycine Lagunare 3819

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un reloj "de verano" con correa de caucho.
Cual os gusta más? Hay diferencia en calidad? Creo que el glycine trae una segunda correa de caucho, alguien lo sabe?
Gracias y saludos.

Fortis B42 marinemaster vs Glycine Lagunare 3819
lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
A mi me gusta mucho más el Fortis.
 
Entre estos dos me quedo con el Fortis
 
también voto por Fortis (que practicamente me gustan todos)
 
prefiero fortis
 
Fortis también, y si es el gmt con brazalete de acero (aunque le pongas caucho o piel después para el verano) mejor.
 
Todos los glycine automaticos vienen con 2 correas ......entre esos 2 concretos modelos que dices ( ese Fortis y no otro9 yo sin duda me quedo con el Glycine en la muñeca es un reloj muy " quedon"
 
A mi con un incursore ma traía las dos de piel
 
La estetica del Fortis me gusta mas, lo veo mas deportivo y se ve muy sobrio, un cristal antirreflejos muy conseguido y una lectura de hora excelente, y un segundero precioso, la calidad en ambos es muy similar, y efectivamente el Glycine va con 2 correas

El Fortis dicen que mide 42 y eso es la caja, y en realidad mide 44, ya que el bisel es mas ancho que la caja, para manga corta esta guapo.

Compra el que mas te guste, son 2 buenos relojes.

lostimage.jpg
 
  • #10
El Lagunare 1000, que lo tienes en negro, amarillo y naranja -muy atrevido pero me gusta- tienen todos la correa de caucho.
 
  • #12
También a mí me gusta mucho más el Fortis. De Glycine me gusta el Combat 07 sin crono.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Glycine, sin duda.
 
  • #14
El LAGUNARE 1000 es una pasada. Yo tengo uno y te puedo decir que no pasa desapercibido.
Un acierto
 
  • #15
A mi Glycine me tira mas. Es mas sobrio a mi juicio. Yo tengo el Incursore y trajo dos correas caucho y piel. Me permito decir que es una auténtica pasada de reloj.
 
  • #16
A mi el Fortis, pero los dos me gustan
 
  • #17
Me gustan mucho los dos, pero es mas diferente el Glycine.
 
  • #18
A mí me va más el fortis. Yo lo he tenido puesto y me gustó mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie