• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B42 flieger esfera blanca

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Que poca información veo en el foro sobre este modelo, ahora que estoy eligiendo un fortis y me encuentro que este modelo es de los que más me gusta de fortis y casi no veo nada sobre él. Alguno que lo tenga me puede decir algo bueno o malo sobre el.
Como primera opcion está este flieger B42 esfera blanca Cronografo y como segunda opción esta el B42 Pilot Cronografo, la tercera opcion sería el Spacematic Cronografo - Todos en acabado de pulsera metalica.
Admito opiniones, sobre cualquiera de los 3 modelos. Mi muñeca es de 17 cm. y el Spacematic esta genial de medida pero no lleva cristal antireflejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
Gracias Jesus G,por el enlace y tu opinion , he podido ver alguna foto que si me ha gustado como la del forero pk2s que le tiene puesto y queda realmente bien, tambien veo que no es muy popular este modelo aunque es muy elegante, predominan los de esfera en negro.......pero tambien en el catalogo son mas, así que no es objetiva la conclusion de que guste mas el negro, simplemente que es mas conocido. A mi me gusta el blanco y tambien el negro B42 pilot
 
Buenas yo poseo como bien dices el b42 blanco y el b42 marinemaster negro y ambos son relojes muy bonitos y contundentes a la hora de llevarlos puestos, bastante comodos de llevar y en el caso del blanco, solo con ponerle una correa de piel ya cambia de reloj deportivo a elegante.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Olvidaba decir que mi muñeca es también de 17 y de paso añado un par de fotos que le acabo de hacer estrenando el macro, espero os gusten :ok::

lostimage.jpg


Aquí puedes comprobar por ti mismo la calidad del AR que trae este Fortis

lostimage.jpg


Si deseas ver algún rincón o detalle del reloj en si dimelo que seguramewnte tendre la foto o la posibilidad de hacerla

Un saludo
 
ya estás poniendo esas fotos...y mas.. en el censo de poseedores!
 
Ya tiene una en el censo que me impresionó, al igual que me han impresionado estas otras fotos de este hilo. Estoy encantado con lo que me dices y ya he encargado uno igual. Gracias amigos.
 
Una cosa mas que se me olvidaba sobre el tema de la correa para este reloj , la que le debe de quedar muy bien tiene que ser la de cocodrilo azul que tienen en el catalogo de Fortis.Pero la que mejor le queda ,sin duda ,es la de acero.
 
Hola, hace bien poco estuve apunto de comprarle un b42 fondo blanco a un amigo forero, finalmente no pudo ser, la verdad es que yo que lo he podido ver de cerca solo puedo decir que es impresionante, tanto por calidad de acabados, como por estética, esas manecillas esqueletizadas en azul le dan un toque diferente, la verdad es una espina que tengo clavada y que con toda seguridad algún día tendré entre mis relojes.
 
  • #10
La verdad es que me gusta más en negro. Un saludo.
 
  • #11
Un pilot me gusta màs en negro y con correa de cuero,y eso que tengo el Legendario :-P
 
  • #12
y el Spacematic esta genial de medida pero no lleva cristal antireflejos.

Hola, pues decirte que puedes pedir opcionalmente el spacematic con cristal AR, por lo menos cuando yo lo estuve viendo, se podia, aumentaba algo el precio (logicamente) pero lo podias pedir. A mi personalmente me gustan más las esferea negras, pero he de decir que en las blancas de fortis son muy bonitas.

un saludo.
 
  • #13
Es una marca estupenda, no te arrepentirás. Personalmente, lo prefiero con esfera negra.
Mucha suerte !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie