• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-uhr de IWC hasta mañana en E.C.I

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Esta mañana en E.C.I. de Pozuelo de Alarcón he visto una pequeña exposición de la nueva gama de relojes de aviador de I.W.C. que había preparado Durán. La sorpresa viene cuando en una de las vitrinas me encuentro un PEASSO B-Uhr IWC Cal.52 SC, creo que toda una pieza de historia de la relojería, allí mismito, con su correa original y todo. Es ENOOOORME 8o 8o , no os podeis hacer a la idea de lo que son 55 mm. De verdad que merece la pena pasarse y verlo. Lo tienen hasta mañana Domingo.

Por si me estoy equivocando, y el reloj no vale una chufla, pongo una foto de internet, para que los expertos nos digan si eso se ve todos los días:

lostimage.jpg


Saludos
 
ollero dijo:
Esta mañana en E.C.I. de Pozuelo de Alarcón he visto una pequeña exposición de la nueva gama de relojes de aviador de I.W.C.

Hola y tal :D
Yo también lo he visto esta mañana... además que estaba uniformado con el polo RE oficial jejejeje
La verdad es que ese chisme es enorme, tanto que se puede ver el segundero a trompicones ;-)
Un saludo, Elfernan :)
 
55 mm ?????? ¿Estais seguros que es de pulsera ? ¿No será de espalada ? :D
 
Naaaa... una txintxeta, pues...
 
lostimage.jpg


Saludos[/QUOTE]
Ya me parecía que me sonaba de andar por casa pero en 45 mm.
lostimage.jpg
 
Eso es un Flieger, ni fecha ni leches, diafano, alta legibilidad, corona grandota para ser manipulada con guantes, 55mm para que se vea bien en pleno vuelo ( a veces lo llevaban en la pierna, no es broma) y la flecha hacia arriba, como nos explico Jesus...ande anda???, le deberia encantar esa joya.
Un abrazo y gracias por la foto.
 
Lo de la pierna lo he oído de los Longines Hour Angle, pero no de los B-Uhren... De todas formas, tremendo aparato, que desde luego nadie pensó en sacar de paseo fuera del cockpit. Lo de usarlo como reloj de pulsera stricto sensu es una modernez ;-)
 
Jesús dijo:
Lo de la pierna lo he oído de los Longines Hour Angle, pero no de los B-Uhren... De todas formas, tremendo aparato, que desde luego nadie pensó en sacar de paseo fuera del cockpit. Lo de usarlo como reloj de pulsera stricto sensu es una modernez ;-)
Sastamente, esa si me la sabia Jesus, chinchate ;-)
Un abrazo y por cierto, que belleza en su simplicidad de IWC, verdad?? Y sin fecha!!!!!!!!! Es que no se dan cuenta del tema???
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie