• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-uhr Cal. Hamilton Masterpiece (solo Cal.)

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Hacia los años 70, varias marcas relojeras introdujeron el calibre Unitas 6497-8 en algun modelo de sus relojes, en diferentes versiones y acabados, y añadiendo algunas mejoras en el calibre.
Asi, tenemos entre otras marcas Hamilton, Bulova, Elgin, Zenith, Omega, Sinn, Oris, Revue, Cortebert, Tissot, Arnex, Baylor, Nacar, West End y otras muchas mas que no recuerdo o me vienen en estos momentos a la mente.
Hoy presento un B-uhr con calibre Unitas 6498 firmado por Hamiltom, el modelo Masterpiece 870, el cual llevaba incorporado algunas mejoras, siendo las mas visibles rueda de escape y ancora pulidos.
Algunos de 15 rubies, pasando por 17 hasta llegan al Unitas 21 jewels con volante compensado (la joya de la corona)

Como es natural, al ser 6498 (corona a las 12) al poner la corona a las 3, el calibre queda girado, aparentando el modelo 6497.
Gracias por mirar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se me olvidaba
44 milimetros
acero swiss 316L
zafiro delante/detras
Esfera y agujas con super-luminova
aaaa
visita mi blog
http://epicurewatches.blogspot.com/
tambien se me olvida siempre
 
Última edición:
espectacular!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Un artista Javier, un artista!!!
 
¡Fantástico!
Ese calíbre merece un homenaje así.
Nueva vida para una máquina inmortal.:ok::
 
El unico defecto que le veo por poner algo es la corona que yo la prefiero de diamante jejejeje precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie