• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B.R.M Records TB.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es ninguna novedad ya que ese estilo ya se vió en otras marcas, en modelos de hace algunos (bastantes) años, especialmente con tecnología Led.

El precio del juguete es de 8.200€, y estará disponible en Diciembre.

Se harán varias versiones en diferentes colores en ediciones limitadas a 25 ejemplares.

Caja de Titanio y fibra de carbono, de 44 x25,5mm, cristal de zafiro, calibre automático 2671 modificado.

Info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/act...e-volant-Un-simple-regard-suffira-No_8753.htm



 
jodó..... Estoy pensando recuperar los frikyjueves..... .
Qué cosas oigan.
 
emho,cuadrado-piramidal,horroso..y encima carísimo!8o

not in my cup of tea!:nea::nea::nea::nea::nea:

pero oye,para gustos...las formas y colores!
 
Juer que bodrio...
 
Pues eso mismo...un juguete
 
Maaadre mia, esto algún día lo llevará algún piloto de formula 1, Cristiano Ronaldo, Etoo o similar, podríamos hacer apuestas a ver a quien se lo veremos primero, encontrar a ese amante del buen gusto.
 
De lo más horripilante que he visto en los últimos tiempos...así que un Explorer II de los nuevos cuesta 6.000 leuros y este engendro 8.000...habrá gente pa tó...
 
solo me gusta la correa
 
  • #10
Pues un reloj bonito y cómodo sobre todo para llevar camisas:D
 
  • #11
Me parece feo y además debe de ser incomodo.
 
  • #12
la verdad es que hay gente para todo y seguro que se vende en 0 coma segundos.del precio ni comento.
 
  • #13
Yo soy una persona optimista y me gusta ver el lado bueno de las cosas, tiene una caja muy bonita para guardarlo de por vida :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Me parece horrible, y mira que me suele gustar que se innove tambien en formas, pero es que este me parece un desproposito
 
  • #15
Me gustaría ver su proceso de elaboración, esta caja no parece nada fácil de construir.

No me importaría tener uno de estos aunque sólo fuese para admirarlo un rato de tanto en cuando y si fuese calibre propio ya sería perfecto.

Puede no gustar la estética pero el que diga que esto es un bodrio no sé qué hace en un foro de relojes.::Dbt::
Rolex hay muchos, Omega hay muchos, que se inspiren en estas dos marcas miles pero como este BRM hay pocos y eso ya es digno de alabanza. Si todo se basara en las marcas ''conocidas'' la vida relojera sería muchísimo más aburrida...

Saludos.:ok::
 
  • #16
Lo siento pero no me lo veo en mi muñeca. Seré demasiado clasico. Un saludo.
 
  • #17
Oficialmente una de las cosas mas feas que he visto en relojeria.
Debemos hacer un hilo solo de horripilantes.

Por cierto muy oportuno para este Hallowing que se acerca.

El precio... Una burrada; despues hay quines se quejan de los precios de los bonitos Omegas, TagHeuers, etc, etc...

Algo rescatable, La caja, y la correa.
 
  • #18
Propongo un nuevo sub-foro que podría titularse FDC (Feos de coj.....) y ya tenemos al primer candidato.
 
  • #19
Parece una caja muertos.......joer que feo es, mira que hay algunos BRM que me gustan bastante, pero este, ufffff!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie