• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B.R.M. ¿Opiniones?

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, he descubierto recientemente esta marca B.R.M. y me parecen super deportivos y generosos en tamaño, mi base ideal. Me gusta en especial éste

lostimage.jpg


que tiene un precio aproximado de 3000€.

El resto de la gama son mucho más caros. Los podéis ver aquí:

https://lacotedesmontres.com/en

Alguien tiene uno? Alguien los ha visto y tocado en directo? Qué os parecen?

Si alguien tiene uno, por favor, fotos :ok::

Saludos!!!!
 
bonito es bonito un rato la verdad es que no tenia ni idea de la marca , espero nos cuenten algo
 
Bueno, el modelo que he puesto arriba lo he encontrado en chrono24 por 2000 papos. Y lo mismo hasta se puede rebajar algo. Y he visto cronos muy muy muy bonitos por 3000€. No sé, me parece una marca superinteresante.

Su web oficial es ésta:

https://brm-chronographes.com/

Saludos! :ok::
 
Estuve toqueteando uno el año pasado. Creo que la marca es francesa. Vinculada por su fundador Bernard Richards con el mundo del automóvil de competición. Su portfolio gira en torno a la automoción.
Diseños 'aparatosos', calibres ETA. Muy espesos y la calidad percibida no está de acorde al precio EMO. Es algo así como un Poor man's Richard Mille. Obviamente a años luz de estos en calidad (y precio ojo).
Si te gustan yo intentaría encontrar 2a mano. Creo que deben perder más del 50% del valor (precio) al salir de la tienda.
 
A mí personalmente no me hacen demasiada gracia y el precio se va por las nubes.
 
Son relojes de gran calidad hechos completamente a mano en Francia, por eso sus precios son tan altos pero yo creo que lo valen. Los precios de los cronógrafos suelen arrancar en unos 4500 euros y utilizan calibres ETA-Valjoux 7753 y los relojes simples creo que arrancan en unos 2500 euros y utilizan un calibre ETA 2824-2.:ok::
 
La gracia de este reloj está en los detalles. Si vale lo que cuesta no lo sé.
Saludos.
 
Hombre, la verdad es que me parecen muy caros para ser una marca poco conocida, supongo que lo que cobran es la "exclusividad", ya que no creo que haya muchos rulando por ahí.
 
Yo los he podido ver y tocar en Atempo, en Madrid, y me parecieron impresionantes. Que valgan o no lo que piden por ellos, es otra cosa :huh:

Para mi opinión, ningún reloj (ni casi ningún otro objeto) vale lo que nos piden que paguemos. Pero si se me antoja, puedo, y tengo dinero en ese momento, pues lo compro :D

Bueno, a lo que íbamos. Creo que tienen un muy buen acabado, de los calibres, ni idea, los detalles muy cuidados, y llamativos son un rato. Si te lo dejan un 33% menos de su P.V.P. no me parece tan mala opcion. Al fin y al cabo, por 2.000 €. hay tanto y tanto dónde elegir, que no sé qué es mejor, si darle muchas vueltas, o ahorcarse en el primer árbol que te encuentres ::Dbt::

Te he "sacao" de dudas ¿eh? :-P ::blush::

Suerte ;-)
 
  • #10
A mí el que me encanta es el R-50, con la esfera imitando un motor. Además no sé qué pijaditas de material en silicio o silicona hace que su precio sea estratosférico. Hubo uno a la venta en la última subasta europea de Antiquorum que salió por unos 6000 leuros (en chrono24 están por más de 15.000).

 
  • #11
Rescato este pots por si podeis dar un poco más de información de los mismos ya que levo tiempo siguiendo la marca pero no he tenido la posibilidad de ver una en directo.
Esteticamente me atraen bastante pero por lo que comentais llevan ETA´s, algún comentario más al respecto.
 
  • #12
En concreto este modelo el V8-44-competition y me parece que lleva un ETA 7753, me podeis comentar algo al respecto.
 
  • #14
no me combence nada el precio pero el reloj no m dirgusta.
 
  • #15
Por eso nosé que tal será la relación calidad-precio pero me imagino que serán mucho diseño y poco más.

Alguien que tenga uno.
 
  • #16
Me gustan mucho, pero me ha sorprendido la última visita en la web donde explica que te puedes hacer tú mismo tu propia versión del v 12 creo. Se puede clikar en Les montres y jugar un poquito
https://brm-chronographes.com/
 
  • #17
Relojes con un diseño automovilístico. Tienen diseños muy currados.
 
  • #18
La marca Brm tiene su origen en la formula 1 y en los coches de competicion, de ahi el enfoque de sus relojes.
Ahi os dejo un link con los coches q hacian antes de hacer relojes, sonaban bien

https://www.dailymotion.com/video/x3o9k
 
  • #19
Desde luego el enfoque de la marca nadie negará que es 100% racing y a mi particularmente eso me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie