• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[b]ni los flieger se libran[/b]

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues, como veréis en la foto , maleja pues está sacada con la BB:whist::, ni los flieger se libran.

Este fin de semana, paseando por Peñíscola me encontré esta joya::grr::, 10 euros por un flieger. Pensaba que era uno de los pocos diseños que se libraban de la sección "todo a un euro". Pues no:-((.


lostimage.jpg


No lo dudes, espera por ti. No pregunté, supongo que era cuarzo:laughing1::laughing1:
 
Los chinos hacen todo tipo de relojes a saber cuanto dura el bicho...creo que va a estar mucho tiempo esperando dueño
 
un flieger con bisel de diver....curioso!
:yes:
 
Hombre EMHO lo único que tiene de flieger es la correa, y depende de como la mires.....

Saludos
 
Eso mas que un fliegher es la caja y el bisel de un diver con una esfera a la que le han puesto el triangulito, las agujas y la correa de las tachuelas. O sea...un revoltijo
 
Te sirve para el avión y para el submarino
 
Es el hijo no reconocido de un diver y un flieger...pobre criaturita :laughing1::laughing1:
 
Pero..por...favororll.....aclararos.............¿que,,,,eeees?
 
el padre es un flieger la madre era diver... o era al reves??? cafelico con leche pa todos;)
 
  • #10
El bisel... Una pieza excepcional!!!! Jur jur
 
  • #11
¿Cual creéis que es la marca que aun no han atacado? Me da mucha pena que esto no se pare y que la exclusividad que nos cuesta a algunos un gran esfuerzo, no sea controlada y encima muchísima gente estafando vendiendo esas mierdas a precio de oro y creando incertidumbre y desconfianza cuando compramos algo de 2mano.
 
  • #12
Por cierto yo voto por Oris, Mido o Longines, pues están en tierra de nadie, pero pobres de aquellos que tengan rolex, omega, tag, Humboldt, cartier, montblanc... Pues lo chinos los imitan antes de salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie