• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-b-b

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola, para calmar la sed de CRI y mientras decido a por que pieza ir, me he quedado muy satisfecho con este 3 "B" que una vez llegado a mi mano me ha sorprendido muy gratamente.
Os dejo una foto hecha con el "sifon" .
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Se trata de una version firmada por Harrison Ford dedicada al Team Earth , un grupo ecologista para la conservación del planeta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es un reloj con diseño aviador y de 42 mm de diametro, con una esfera para de muy buena visivilidad que a los que tenemos la vista cansada nos viene de perlas.
Lo mejor es que para el precio que tiene los acabados son muy dignos. La relación precio calidad a mi entender es muy buena.
Pues nada , queda presentado en sociedad.
Gracias por mirar.
Saludos.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Está muy chulo el reloj!!!! Además un serie limitada que siempre tiene su aquel!!!! enhorabuena...
 
Bonito reloj si señor...
 
Enhorabuena por esa ecológica adquisición.:ok::
 
Bueno no se el precio pero no debe de ser tan barato, ¿no? El reloj es bonito
 
que lo disfrutes, guapo guapo ;)
 
Bueno no se el precio pero no debe de ser tan barato, ¿no? El reloj es bonito

El precio de tarifa era de 595 euros. No sé si ha habido alguna subida ultimamente.
Saludos.
 
Si si, realmente bonito y practico
 
  • #10
Fue uno de mis Futuribles en las navidades pasadas.
Y si, es precioso....
 
  • #11
Me gusta mucho este modelo, lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Enhorabuena:ok::
 
  • #12
Le quedan fantasticas las saetas "catedral", muy bonito.
Saludos-
 
  • #13
Hamilton es una marca siempre a tener en cuenta y éste tiene un plus al ser edición limitada con un precio contenido. Buena elección!!
 
  • #14
Perdón! Quise decir versión firmada en lugar de limitada. Saludos.
 
  • #15
sabor añejo .... sencillamente me encanta
 
  • #16
Lástima de fechador, me tira más la versión de carga manual, pero un gran reloj, sin duda
 
  • #17
Hombre, bonito y bueno es pero ¿barato si dices que vale 595 euros?:hmm:
 
  • #18
la verdad, que como para no ver los numero. jajaja enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #19
Precioso, me gusta mucho la acanaladura de la caja y la corona.
 
  • #20
Muy bonito, un Hamilton...
 
  • #21
Bonito reloj, tiene muy buena calidad, disfrutalo.
 
  • #22
Disfrútalo, me parece un bonito reloj, pero tampoco le veo las tres B, bueno y bonito si es.
 
  • #23
Muy bonito, como la mayoría de los Hamilton. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Increible, me encanta el detalle de la firma de Harrison Ford. A disfrutarlo.
 
  • #25
Muy bonito amigo Pablo, que lo disfrutes!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie