• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&M ... Calidad y/o No ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 5 meses que tengo un Baume & Mercier, el modelo Riviera XXL de 45mm, y vaya por delante que el tío es espectalucar (para mi), y con una estéticay acabados muy bien hechos.

Ahora bien, a diferencia de la caja, la correa,que es de caucho, me tiene mosqueado ::grr::. De entrada el tacto del caucho lo encuentro un poco blando, como si fuera una goma cualquiera. Además, el color lo está perdiendo. Pero no es que cambie de colo o que tenga un color intenno que sobresalga por el desgaste. Es que literalmente se está "emblanqueciedo", como si empezara a perder color, entonando el gris y así bajando la tonalidad.::bxd::::bxd::

Yo entiendo que por el tiempo del reloj, aún estará en garantía. ¿Creéis que por la garantía se puede cambiar una correa?? (jamás he tenido ese problema).

También me gustaría saber si existe algún remedio "casero" para casos similares o para tratamiento del caucho.

Gracias
 
Perdón por el atrevimiento, me podrías decir cuanto te ha costado? Es una marca que sé que se vende donde yo vivo y quisiera saber como andan sus precios en general
 
pues la calidad de Baume es indiscutible y lo de la correa..... es obvio que no es normal, acercate a la tienda y q te lo arreglen

saludos y felicidades por ese hermoso reloj.
 
A ver si nos puedes poner una foto para juzgarlo mejor.

Saludos.
 
Hace 5 meses que tengo un Baume & Mercier, el modelo Riviera XXL de 45mm, y vaya por delante que el tío es espectalucar (para mi), y con una estéticay acabados muy bien hechos.

Ahora bien, a diferencia de la caja, la correa,que es de caucho, me tiene mosqueado ::grr::. De entrada el tacto del caucho lo encuentro un poco blando, como si fuera una goma cualquiera. Además, el color lo está perdiendo. Pero no es que cambie de colo o que tenga un color intenno que sobresalga por el desgaste. Es que literalmente se está "emblanqueciedo", como si empezara a perder color, entonando el gris y así bajando la tonalidad.::bxd::::bxd::

Yo entiendo que por el tiempo del reloj, aún estará en garantía. ¿Creéis que por la garantía se puede cambiar una correa?? (jamás he tenido ese problema).

También me gustaría saber si existe algún remedio "casero" para casos similares o para tratamiento del caucho.

Gracias

Las correas no están cubiertas por las garantías.
 
Las correas no están cubiertas por las garantías.

Pues hay que jo...se :-(( ya que el uso que le he dado no justifica el desgaste. ¿Esto es así siempre?? porque hay correas un pelin caras.

Por cierto, cómo se hace para incluir varias respuestas en una sola ya que aprovecharía para contestar a todo el mundo de una vez. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Perdón por el atrevimiento, me podrías decir cuanto te ha costado? Es una marca que sé que se vende donde yo vivo y quisiera saber como andan sus precios en general

Pues no lo sé, fue un regalo de mi santa E. Se que le hicieron un buen descuento en una joyeria de Madrid, pero el precio final lo desconozco. Imagino que en este foro existe la tarifa oficial (subforo) y allí se puede consultar. Realmente no lo he hecho porque considero que al ser un regalo no debo hacerlo...

En cuanto a las fotos, intentaré ponerlas. No tengo una buena máquina y tampoco se me da bien, pero lo intentaré. Además, el "defecto" del que hablo no sé si se verá bien en una fotografía ya que es un leve decoloramiento.
 
Aunque no tengas garantía, yo lo comentaria en la relojería que lo compraste.
No parece muy normal.
 
Suso, siento discrepar

Todos sabemos que no están cubiertas, pero cuando una correa se deteriora en un espacio de tiempo corto y con un buen uso del reloj..... muchas veces se pasan en garantía, al menos en muchos grupos.

El ST tendrá que analizarlo y darle una respuesta.

Saludos
 
  • #10
Todo producto tiene una garantia, cosa distinta es que baume no asuma ese coste y lo traslade al proveedor de la correa.


Por ciero el riviera me encanta
 
  • #11
Yo tengo otro Riviera con caucho desde hace màs de dos años y la correa de caucho está intacta. PásAte por el SAT, que por cierto , es excelente.

Matías, su PVP ronda los 1600 leuros.
 
  • #12
Yo compre un riviera XXL de caucho y oro, y creo que me costo casi 4.000€
 
  • #13
Afoticos, eso si, muy mal hechas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Puesto:
lostimage.jpg


Detalle de la correa. Evidentemente no se nota en la foto.
lostimage.jpg


Lo siento, la fotografía tampoco es lo mío::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie