• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B añando a mi hijo mayo R

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Con mi "niño" mayor :D.

Hace ya un par de semanas que os presenté a mi 2º hijo recién nacido y en esta ocasión "me aprovecho" de mi hijo mayor para presentar el último en llegar. Se trata del "monstruito" Bell&Ross BR02:cool1:.

El reloj es un tanque sumergible 1000 m 8o y tiene unos acabados espectaculares. Resulta especialmente cómodo el bisel unidireccional interno, ya que no se mueve accidentalmente como suele ocurrir con los que van por el exterior y resulta cómodo para poder comprobar tiempos de inmersión sin sobresaltos (vamos, de cocción cuando estás en la cocina :-P:-P).
En la caja lleva otra correa tipo nato, y una herramienta para el cambio de correas muy útil. Otro día si tengo tiempo os hago una foto del impresionante maletín en el que viene todo el pack.

Las fotos son de móvil, no buscaba lo artístico del reportaje si no más bien un post de divertimento. Espero que os guste.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>


Perdón por la censura, pero con los enfermos que pululan por ahí...







Un abrazo :ok::.
 
Última edición:
Tu hijo es precavido, bañarse con un 1000 mts en una piscina hinchable ::Dbt::

Por otra parte, es un reloj fabuloso. Un hermano mio lo tiene y cuesta quitarselo de la muñeca ::cry::::cry::::cry::

Enhorabuena por esa fantastica adquisicion y que lo devuelva el nano porque si se acostumbra . . . ::bye::

salu2
 
Me gusta ese reloj (impresionante en PVD), y muy graciosas las fotos...

Saludos
 
no se lo dejes mucho tiempo puesto,que se puede acostumbrar.... y te quedas sin él!;-)

por lo demas,muy chulo!

la unica pega que le veo es que el bisel interno es mas jodido de manipular dentro del agua,aunque luego es mas seguro que no se mueva al estar ya dentro...

todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes!
 
Realmente bonito y poco visto,enhoorabuena,unas fotos muy simpaticas.
 
Muy chulo el reloj, me parece que le quedan unos años a tu hijo para que le quede bien en la muñeca.:D
Un saludo
 
tan jovencito y ya tiene los relojes en la cabeza... (al menos uno)

Muy chulo.
 
Vete al psiquiatra. Esas fotos sólo pueden ser fruto de una mente enferma.
 
Vete al psiquiatra. Esas fotos sólo pueden ser fruto de una mente enferma.

Sólo una mente enferma puede ver algo sucio en esas fotos, así que creo que te equivocaste en a quién recomendar el psiquiatra. Necesitas revisarte el coco, nene :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #10
Vete al psiquiatra. Esas fotos sólo pueden ser fruto de una mente enferma.

Sí. Es un troll.
Pensar que alguna vez lo defendí en los hilos que lo acusaban de troll.
Me disculpo de antemano con los que lo acusaban de troll, tenían toda la razón.

Ahora solo espero que le eliminen la cuenta.
 
  • #11
en PVD es la caña, por cuanto sale este por curiosidad?::Dbt::
 
  • #12
Las fotos son bastante originales y denotan ternura para con tu hijo y hacia tu otra pasión, los relojes :clap::clap: hasta el titulo del hilo me parece original :ok::

salu2 y disfruta de ambos ;-)
 
  • #13
Menuda pinta tiene este Bell... Original forma de presentárnoslo... Felicidades
 
  • #14
Gracias

Gracias a todos por vuestros comentarios... menos a uno:-(:yuck::.
En fin que le vamos a hacer, hay gente "pa tó".

La idea aunque parezca mentira partió de mi hijo. Le gusta que le deje el reloj cuando lo baño y colocarlo bajo el agua, le llama la atención que la aguja siga girando mientras está sumergido:). En esto se lo puso de parche en el ojo "como un pirata" y me pidió que le hiciera una foto para poder verse. El resto de fotos ya fue cosa mía, hay más, pero prefiero no poner fotos en las que se le ve la cara por completo y viendo cómo está el patio he hecho bien.
Por lo visto hay alguno que le falta aún mucho para madurar, pero no le voy a dar pie para la réplica que a este tipo de personajes es lo que les va y tengo mucho más que hacer.

en PVD es la caña, por cuanto sale este por curiosidad?::Dbt::
Sobre tu pregunta axdru, decirte que el P.V.P. son 3000 €, la verdad no lo veo excesivo para el precio medio de los relojes Bell&Ross y además este es más "ponible" que los típicos relojes cuadrados que caracterizan a la marca. Es más cómodo de llevar, claro está que no está pensado para poner con la camisa de los domingos y el trajecito bien planchao:D. Si no más bien para lucirlo en manga corta en plan informal o con traje... pero de buzo:D.
 
  • #15
Muy graciosas las fotos, e imponente el reloj. Tienes que hacer una foto de familia, porque te estás haciendo con una colección impresionante.
 
  • #16
me ha gustado mucho ese reloj, no lo conocía, pero me encanta la forma de la caja. Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::.
 
  • #17
Felicidades por el reloj!!!, ya veo que a tu hijo lo llevas por el mismo camino que tu, no le enseñes tan pronto estas maravillas porque cuando te pida uno no seran de 30 euros, ja, ja, ja...!!!!
 
  • #18
bonito reloj y fotos muy ocurrentes
 
  • #19
Muy curioso el reportaje. Muy bonitas fotos de tus nenes.:ok:::yhoo::
 
  • #20
Esta claro, que los relojes al igual que los hijos tienen momentos magicos, y creo que estas fotografias simplemente reflejas tu alegria por las dos cosas, así que muchas felicidades y a difrutar !!!!:ok::
 
  • #21
Precioso el reloj,que te voy a decir sino y muy tiernas las fotos:):)pero vete con cuidado con el pato que se lo queda:D:D.Un saludo
 
  • #22
Precioso el reloj y curiosa forma d presentarlo.
Si no es indiscreccion , q precio ronda este modelo¿?
Y ya viendo q somos d la misma ciudad, los tienen en alguna relojeria d Gijon¿?
 
  • #23
Juer Juan Carlos,,,,,,,peacho colección estás haciendo...de relojes y NENES!!

un abrazo amigo!
 
  • #24
Gracias Paco

Juer Juan Carlos,,,,,,,peacho colección estás haciendo...de relojes y NENES!!

un abrazo amigo!

No te creas que tengo tanta colección, voy dejando salir unos para que entren otros. Actualmente me he quedado con 6, pero creo modestamente que no están mal ;-), JLC, Rolex, Omega, Bell&Ross, Tissot y M. Lacroix . Más adelante tal vez incluyo un Pam en la familia. De momento tengo más o menos controlada la CRI :cool1:.

Hasta siempre amigo :ok::
 
  • #25
Me parece que para enseñar un reloj no es necesario hacer eso... Lo que ha hecho se llama personalización, ha puesto al mismo nivel a su hijo y a una pieza mecánica, mostrándolos como dos posesiones de las que se siente orgulloso. Un hijo tiene que estar por encima de caprichos consumistas y no utilizarlo como posavasos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie