• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul y marrón...

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
Posteo un auténtico desastre de fotos, disculpad pero una webcam no da para mucho más, es lo único que tengo a mano.

El caso es que juzguéis la combinación esfera azul con correa marrón oscura, sed sinceros por favor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En otro orden de cosas, el reloj es un Festina, realmente me gusta mucho. ¿Sabéis si podría comprar "suelta" una esfera de otro color? Si es que sí la pido a alguna relojería, a algún distribuidor.... estoy un poco perdido.
 
Pues a mí no me desagrada la combinación....
 
Nada que objetar, me parece una buena elección
 
Para mi que esa correa combina bien :ok::
Lo de la esfera no se, pero creo que estara complicado, quizas lo mejor seria contactar directamente con el distribuidor.

Saludos
 
el contraste es magnifico.
 
Creo ver que la costura a la vista es azul del mimo color que la esfera, si es asi es muy bonito .
 
Creo ver que la costura a la vista es azul del mimo color que la esfera, si es asi es muy bonito .

La costura es color blanco/marfil...., ya he dicho que una webcam no es lo más adecuado para sacar fotos, ya este fin de semana miro de echarle unas fotos en casa como Dios manda.
 
Pues a mi me gusta mucho como le queda......le da un rollo Panerai no?:whist:: :whist::


Saludos!!
 
  • #10
Me gusta la combinación....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie