• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul que te quiero azul...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me llego la nueva correa que le habia encargado a mi amigo Ray de www.straps4watches.co.uk y la monte en el Tissot que habia obtenido en un cambio con otro forero del TZ-UK y aqui esta el resultado...:D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, un saludo, Mario
 
muy bonita,si señor,el seastar gana claramente con esa correa,para mi gusto claro,te felicito.
 
Le queda que ni pintada, me gusta. :)
 
Parece realmente la suya. Todo un acierto.
 
Pues me gusta la correa si señor, muy guapa!!!

Un saludo.
 
Muy bonita, queda muy bien.
 
Una correa de espíritu Tissot... un acierto ;-)
 
Le queda realmente bien. Perfecta
Saludos
 
Le queda perfecta, disfruta de ese Tissot;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
Me gustan este tipo de correas deportivas, como el prs516 q es de acero de este tipo. le queda perfecta, enhorabuena.
 
  • #11
Gracias por los comentarios, un amiguete me la consiguio por menos de 15€ que a mi me parece muy buen precio.
 
  • #12
La verdad es que te ha quedado muy bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie