• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El azul mi color preferido...también para la esfera del reloj

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,si bien la esfera blanca queda muy bien para relojes de vestir,la negra es muy deportiva y también elegante...pero para mí como la azul ninguna...aquí van 3 ejemplos (mío sólo es el tercero,pero no me importaría también tener los 2 primeros,ja,ja,ja).:clap::clap::clap:
Saludos
 
Última edición:
Precioso!

Yo soy mas de color azul para relojes deportivos...pero reconozco que no quedan mal los que acabas de colgar!;-)
 
Los dos primeros me parece una pasada, es verdad que el azul es muy bonito para las esferas de los relojes. Me gustan!
 
Coincido contigo, el azul me encanta, y esos tres no están nada mal ;)

Saludos!!
 
Magníficos ejemplos de esferas azules. Muy bonitos.
Saludos.
 
Muy bonitos los 3 :)
 
A mi también me gusta el azul :yes:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Os pongo mis dos azulitos:

lostimage.jpg


y este (foto tomada de la red):

lostimage.jpg


Saludos.
 
Si yo tengo un sub mixto y que pasada de esfera tiene el jodio pero he de reconocer que babeo con el primero. Saludos
 
  • #10
Me temo que ante la elección nunca me atreví y el negro era el recurso. Pero me produce un curioso gusanillo.
 
  • #11
Yo he cambiado al blanco ultimamente, siempre usaba negro.
 
  • #12
Mis azules...

IMGP0073.jpg


IMGP0133.jpg


Y quiza tambien este... :D

IMGP0302.jpg


Y por que no este... ;-)

IMG_7204.jpg
 
  • #13
Me ha alegrado leer este hilo. Creía yo que era bastante raro porque me gustas las esferas azules. Veo que no soy el único. Además el azul queda estupendamente en los tres ejemplos del post inicial.
 
  • #14
No te puedo decir otra cosa... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
De los pocos azules en diales que me gustan. Los del Patek y el Oak
 
  • #16
No me desagrada en absoluto el azul, pero con esos ejemplos es muy fácil acertar ;-).
 
  • #17
Me pasa como a ti... la esfera azul me encanta, de hecho estaba interesado en el HydroConquest crono negro (que es el que había visto) pero en cuanto me enseñaron el azul caí rendido a sus pies 8o...



[FONT=&quot]Por cierto una gran elección el datejus :clap:
[/FONT]
 
  • #18
Son muy lindos, tienen una atraccion rara, quien save, todo cuestion de gustos.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #19
A mi también me agrada el azul para las esfera, tuve un Corum buble en azul que era precioso...ahora con ese color tengo un cuarzo que es muy guapo un Cronotech Active Wing
lostimage.jpg
 
  • #20
Me apunto al azul...:ok::Yo con el bond azulito

48732207.jpg


Y este que me vuelve loco:clap::clap:

b771285d.jpg
 
  • #21
También soy de azul:



fVBsS.jpg



Saludos,
 
  • #22
Mi azul, que además es mi reloj de diario y me encanta :)

Tissot PRS 200m cronógrafo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Sumo azul:yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #24
Impresionante Patek Sanro!
 
  • #25
El azul es un color muy muy fino me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie