• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul como el mar, azul...Orient Star

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Aquí, en el foro japos, tengo el placer de presentaros el Orient Star del que comienzo a disfrutar.
Espero que os guste este inusual del foro.
https://relojes-especiales.com/threads/una-estrella-en-mi-caja.293740/

lostimage.jpg
 
Es preciso. Enhorabuena compañero. :ok::
 
Muy guapo el azul de esa esfera:ok::
 
No lo conocía, tiene una pinta exquisita! :dribble:
 
Ya lo he visto en varios hilos y cada vez me gusta más.

De momento no está a mi alcance.

Que lo disfrutes
 
Yo tampoco lo conocía, enhorabuena por el reloj.
 
Muy bonito, sobrio y elegante, por desgracia lo OrientStar son unos grandes desconocidos, calidad a raudales.
 
CReo que empezaré a mirar hacia un Orient Start a partir de ahora. Que bonita pieza.
 
  • #10
Muy elegante
 
  • #11
Muy lindo reloj.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, es una de las opciones que he barajado, pero en el punto de mira tengo a éste desde hace tiempo: Seiko SARB045
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo también lo he mirado, al final el tamaño (37 el seiko, 39 el Orient) y probar la otra marca me pudieron.

Saludos
 
  • #14
El tono azul, precioso, pero echamos en falta otros perfiles de la máquina.....Creo que tiene otros ángulos más apetecibles......Enhorabuena
 
  • #16
Me gusta mucho, me recuerda al DJ. Enhorabuena.
 
  • #17
Yo también lo he mirado, al final el tamaño (37 el seiko, 39 el Orient) y probar la otra marca me pudieron.

Saludos

¿ Pero porque se empeña Seiko en hacer esas maravillas miniaturizadas, sera que las muñecas japonesas son muy pequeñas?
 
  • #18
Magnifico...lastima que por España no se vendan,los he visto en webs japonesas/americanas pero las aduanas...disfrutalo,para mi no tiene nada que envidiar a relojes de mas precio,un saludo.
 
  • #19
Está claro que tu Orient es otra preciosidad y el tamaño para mis gustos mejor. Es la caja la que veo como muy redonda ::Dbt::. DE todas maneras lo dicho, precioso! Qué lo disfrutes!
 
  • #20
Muchas gracias a todos.
 
  • #21
Enhorabuena, es una de las opciones que he barajado, pero en el punto de mira tengo a éste desde hace tiempo: Seiko SARB045
lostimage.jpg

Ese mismo llevo yo ahora en la muñeca y es una auténtica pasada y una gran alternativa a ese orient que enseña el compañero, con unos acabados al nivel de un reloj de una categoría superior. Por eso lo preferí yo.

Por su tamaño y categoría no es tan popular como el sumo, pero la caja tiene unos mecanizados a ese nivel. Y a mi me parece que su tamaño contenido lo convierten en un reloj treméndamente versatil para el día a día.

Cualquiera q se lo esté pensando no se equivocará, aunque tengo entendido que con la esfera azul están dejando de fabricarlo y es cada vez más dificil encontrarlo.
 
  • #22
Pues es así, como comentas, cada vez más difícil conseguirlo.
 
  • #23
Me encantan los Orient, y el tuyo en concreto es precioso, enhorabuena!
 
  • #24
Ese mismo llevo yo ahora en la muñeca y es una auténtica pasada y una gran alternativa a ese orient que enseña el compañero, con unos acabados al nivel de un reloj de una categoría superior. Por eso lo preferí yo.

Por su tamaño y categoría no es tan popular como el sumo, pero la caja tiene unos mecanizados a ese nivel. Y a mi me parece que su tamaño contenido lo convierten en un reloj treméndamente versatil para el día a día.

Cualquiera q se lo esté pensando no se equivocará, aunque tengo entendido que con la esfera azul están dejando de fabricarlo y es cada vez más dificil encontrarlo.

Es precioso el SARB 045, un reloj que nada tiene que envidiar a otros de nivel superior, ciertamente me costó decidir. Desde luego el tamaño pesó, mi primer Seiko 5 es de 37mm y plata (que aparenta mayor) y ya se me hace pequeño, incluso al Orient con 39, por ser obscuro y el bisel no le sobra ni un milímetro, más bien al contrario . Además el hecho de tener 5 Seikos y otros tantos mi padre, y sólo un Orient (de mi mujer) acabó por decantar la balanza hacia el Star. Pero si pudiera no le haría ascos a un SARB, también me han gustado siempre el 033 (negro) y el 035 (beige).

Saludos y a disfrutar los japos
 
Última edición:
  • #25
Es precioso el SARB 045, un reloj que nada tiene que envidiar a otros de nivel superior, ciertamente me costó decidir. Desde luego el tamaño pesó, mi primer Seiko 5 es de 37mm y plata (que aparenta mayor) y ya se me hace pequeño, incluso al Orient con 39, por ser obscuro y el bisel no le sobra ni un milímetro, más bien al contrario . Además el hecho de tener 5 Seikos y otros tantos mi padre, y sólo un Orient (de mi mujer) acabó por decantar la balanza hacia el Star. Pero si pudiera no le haría ascos a un SARB, también me han gustado siempre el 033 (negro) y el 035 (beige).

Saludos y a disfrutar los japos

Sin duda no podías equivocarte con niguno de ellos, ese orient es precioso también. Es una lástima que muchos compañeros no terminen de atreverse a dar el salto a japos con un precio superior al de los seiko 5, diver o los orient básicos porque, en mi opinión, suelen superar a los suizos de precio equivalente.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie