• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
My Album
Sort: Newest Oldest Manual

lostimage.jpg
|​
No tengo ningún reloj con esfera azul y me quiero comprar uno baratito. He pensado en uno de estos dos. Cual me recomendariais. Gracias asnticipadas por vuestra ayuda.

lostimage.jpg
11/27/11 0 views


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo el mako II que pones en la foto y para lo que cuesta cumple de sobra.
 
Como baratito esos me parecen las mejores opciones


También tienes algunos invicta a muy buen precio
 
My Album
Sort: Newest Oldest Manual

lostimage.jpg
|​
No tengo ningún reloj con esfera azul y me quiero comprar uno baratito. He pensado en uno de estos dos. Cual me recomendariais. Gracias asnticipadas por vuestra ayuda.

lostimage.jpg
11/27/11 0 views


lostimage.jpg

Por recomendarte los dos, sinceramente el que más te guste. Ambas marcas son más que fiables
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo estoy con el colega surfero,el MAKO II tiene muy buena pinta,me encantan esos bonitos reflejos azules y esa esfera (para mi)es muy original,distinta a los relojes que suelo ver :D
Un saludo!!
 
El azul del Mako II es sencillamente precioso, muy muy logrado. Yo te lo recomiendo; Tiene muy poco que ver con los azules que se suelen ver; Muy elegante y fiable como pocos; Muy preciso. Saludos
 
Te recomiendo el Mako I, gran reloj, cualquiera que no lo conozca cree que vale mucho más de lo que cuesta, todo un acierto, saludos Xeretano
 
Por lo que cuestan comprate los dos que son buenos relojes
 
A mi la verdad me gusta mas el Seiko pero son muy parecidos
 
  • #10
A mí la verdad es que le Mako siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a comprarlo, pero por lo que dicen los compis, su relación calidad precio es excelente.

A mí seiko no me acaba..:umbrella::umbrella::umbrella:, aunque se que mecánicamente le da 3 vueltas.

Ciao
 
  • #11
A mí la verdad es que le Mako siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a comprarlo, pero por lo que dicen los compis, su relación calidad precio es excelente.

A mí seiko no me acaba..:umbrella::umbrella::umbrella:, aunque se que mecánicamente le da 3 vueltas.

Ciao

Comprateloooo:D:D yo compre el MAKO I hace algun tiempo al señor Mutter y estoy encantado con el.
Saludos!!
 
  • #12
Yo acabo de comprarme un seiko sport pepsi y un orient mako gmt con lo cual megustan los dos lo que demuestra que los dos tenemos buen gusto.
 
  • #13
Buenos días.
Yo compré hace unos meses un Mako I a Antamo, color azul y quedé encantado con él. De tal manera que repetí con uno anaranjado para el veranito. Tanto reloj como vendedor todo perfecto.
Un saludo.
 
  • #14
Pues es una opción que me estoy planteando porque me gustan los dos, del Mako la esfera y del Seiko la trasera que es vista, los dos son automáticos y a esos precios no merece la pena quedarse con las ganas y despreciar uno.
 
  • #15
Ese es el reloj que yo queria en un principio el Mako II GMT en azul, pero en estos momentos se le ha terminado la existencia a Antamo que es el que lo tenia y ya no lo tiene ningún colaborador mas. Lo he puesto en busco y tampoco me lo ha ofrecido nadie, por eso me estoy decantando por estos dos.
 
  • #16
aunque el Orient es precioso y muy bueno, el Seiko para mi es mejor reloj, de todas formas ambas son buenas compras.
 
  • #17
Voto por el Orient.
 
  • #18
El seiko me parece más juvenil y fresco, más de verano el orient mas serio!
 
  • #19
Mi voto es para el Seiko.
 
  • #20
El azul de certina es precioso.. miratelo que estan bien de precio y una gran marca
 
  • #21
Tambien lo he visto, pero en la foto de una de las tiendas y no se aprecia bien el color de no verlo en directo. El único que he visto porque lo tiene un amigo mio es el Orient y el azul es muy bonito. El Certina que me comentas debe ser el DS First
 
  • #22
También tiene razón Puertorico; Yo tengo también el Certina y su azul es precioso...En mi caso, el Certina es cuarzo, con lo que el precio, en mercantes, no sube demasiado respecto al Mako II, del cual nada puedo decir más que maravillas...Para mí, en cuanto al azul...cualquiera de los dos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie