• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth y Collectorstime

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Me he estado dando un paseo por collectorstime y me he encontrado con un par de modelos de que desconocia, de la marca Azimuth. Son el Mecha Gauge1 BMF y el SpaceShip. Regulador y minutos retrógrados en caja tipo Richard Mille el primero y un horas saltantes el segundo. Que opinion os merecen? No se sobran demasiado con el precio tampoco (1900 euros al cambio el Gauge)
Otro punto, el que venden en collectors time difiere del que aparece en la web de Azimuth en la posicion del disco; es algo "raro" o es que rota alrededor de la esfera?
Por ultimo, que paso con el forero al que al parecer le trincaron un Corum los de la empresa de reparto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Salu2
 
Coña, que cosa mas rara, eso si, no se que tiene el primero que me he tirado un buen rato mirandolo. Del segundo me llama la atencion la corona y la ventanita por donde se marcan las horas, dan ganas de meter el dedo, parece que haya un ahujero.
 
Me han encantado, no conocía la marca, pero me parecen preciosos ambos, en especial el segundo. Es un diseño especial, muy juvenil, referente al espacio lo que le da un toque que me maravilla, y esa forma de marcar las horas en un disco girante junto con la aguja del minutero... :drool::drool::drool:
 
Cosa mas rara leches
 
Interesantes, algo raros pero con un aire RM y U.N.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie