• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AZIMUTH-ROBOTO, impresiones generales!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Hace un tiempo valoré comprar Mr.Roboto de Azimuth...y acabé inclinandome por un Bell&Ross...buscaba algo un tanto sport, "para cada dia", mi trabajo es de cara al público, regento locales de ocio nocturno...
Bueno, ahora, pues valoro un posible cambio, y de nuevo, me acuerdo del amigo Roboto...Personalmente, y sin apenas saber de relojeria (gracias foro, lo poco que se, es gracias a vostros!), me parece mucho más atractiva estetica y tecnicamente Azimuth que otras formas como Alain, Jerome..que tambien pretenden ir de vanguardistas...
Bueno, a lo que vamos, queria preguntaros acerca de vuestra sincera opinión sobre Azimuth como firma, y luego, por otro lado, sobre Mr.Roboto en concreto...desde el punto de vista técnico, estético, práctico...y bueno, alguna observación sobre la calidasd/precio (hay varias opciones en chrono24 de unos 2200-2400 euros...nuevo) y por último, acepto sugerencias sobre productos similares los cuales puede ser que yo desconozca y sean alternativas interesantes.
Por anticipado, muchas gracias por todos vuestros comentarios futuros, son de grandisima ayuda para mi!
Marco
 

Archivos adjuntos

  • azimuth-roboto.jpg
    azimuth-roboto.jpg
    31,2 KB · Visitas: 66
Última edición:
creo ques es un reloj del que es muy facil cansarse, pero ese seria mi caso lo mismo a ti no te cansa nunca, si finalmente lo consigues espero ver fotos por el foro.

un saludo
 
A mi personalmente no me gusta nada de nada
 
Si te gusta la marca deberías ver todo lo que tiene, porque de Robotos de esos hay varios (los vi en Basel 2010):

Azimuth-1.jpg


Por lo que sé, los precios de tarifa son muy distintos de los que finalmente se acaban cobrando, así que con un poco de paciencia seguramete te puedas hacer con una relativa ganga. Eso sí, no cuentes con valor de reventa.

Como se suele decir, "not my cup of tea", pero te alabo la personalidad :ok::
 
Última edición:
No es un diseño que me diga mucho, como marca tienen un buen nombre detras y en cuanto a la elección, pues si te gusta, adelante.
 
No me gusta mucho.....lo veo un poco "armatoste", pero vamos, si te gusta compratelo y enseña fotos!!
 
a mi tampoco me dicen mucho, pero quizas sean el futuro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie