• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyyyy, que dolorrrrrr

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, mi amigo relojero me ha enviado por whatsapp una foto de un reloj muy majo, y he pensado, mira, que pieza mas interesante, que suerte tiene su dueño. Todo un HEUER, un poquito tocado, pero precioso. Y mientras seguía con mis ensoñaciones me ha enviado una segunda foto de la maquinaria.....

venga hombre!!!!! Que le han hecho a este reloj!!! Desconozco de si el agua entró por descuido o por que, pero me ha dolido cuando lo he visto.

En resumen, no os bañeis con vintages salvo que sean divers, e incluso en ese caso, mucha precaución!!

Ahora el reloj está en la UCI, a ver si pueden reanimarlo. Poner una velita por el!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61 KB · Visitas: 466
  • image.jpg
    image.jpg
    67,5 KB · Visitas: 587
Pobre, si esta muy mal ese Heuer, no debería pasarle esto a tan bellas piezas.
Saludos.
 
Supongo que habrá sido un accidente, no creo que nadie se meta en el agua con ese reloj a conciencia. Te ha dicho si tiene arreglo?
 
Lo he vivido en mis propias carnes, vintage y agua son antonimos....:bye:
 
estan buscando piezas donantes para sustituir en la maquinaria dañada. Mi amigo es bastante bueno, así que imagino que con un poco de paciencia conseguirá salvarlo.
 
Buffff....pobre
 
Qué más que desearle una pronta recuperación al bicho... hay que tener cuidado con el agua, es así nomás.
 
De todas formas parece un poco de descuido, porque ese óxido me imagino que no se crea de un día para otro.
Supongo que el reloj habrá parado mucho antes y se dejó sin llevar a arreglar.
 
Jo,parece que tiene el ébola. Pena, penita, pena.
 
  • #10
Tanto oxido no se ha formado en dos dias en fin R.I.P. habra que encencender una velitas por el.
 
  • #11
La leche!! Ya ha dado su vida por todo la pieza...jeje


Blaser
 
  • #12
una lastima, habria que haberlo llevado a la uci antes,DEP.
 
  • #13
Jolín, nunca había visto tantos destrozos..... Q penitaaaaa!! A ver sí hay suerte y sale adelante de esta...
 
  • #14
Vaya pinta tiene el bicho
 
  • #15
Ya he comprado tres paquetes de velas milagrosas, he prendido 5 sahumerios y he tocado 20 veces la campanilla invocando a los Dioses del Olimpo. A ver qué pasa...
 
  • #16
Uff, ¿seguro que eso lo hace el agua?::Dbt::
 
  • #17
Una pregunta tonta, ¿cuándo lo entregó todavía funcionaba algo?
 
  • #18
Por dios, parece que esta abrasado mas que mojado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Pues eso, mejor evitar el agua. Yo a mis relojes a los que más les tengo confianza a la piscina y por ahi a hacer algo de snorkel en el mar pero a un vintage se lo ve muy a gusto en un cajón.
 
  • #20
Qué mala pinta... Esperemos que se recupere. Menudo vintage bonito.
 
  • #21
Ufffff chungo,
 
  • #22
no tienen nada buena pinta la verdad, pero nada que nada... habrá que encender velas!!!!!
 
  • #23
Dios que destrozo! Lo pondrè el primero en mis oraciones relojeriles aunque la verdad no soy muy de Tag.
 
  • #24
Que mal se ve este reloj :huh:
Aquí hay un vídeo que supongo que ya habréis visto la mayoría de la reparación de un Breitling crono al que le ha entrado agua. Me parece muy interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=BesSK67Mzms
 
  • #25
Ufff q mala pinta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie