• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyyy, el CRI...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Pues sí, no he podido evitarlo... :D

A las 6 ha entrado mi padre en mi habitación, y ha dicho:

"Me acompañas al Corte Inglés, que quiero mirar unas camisas, y así bajamos y vemos relojes" (Por qué habrá dicho eso...)

Inocente de mí, le he seguido, como ternero con destino al matadero, mientras la palabra "relojes" retumbaba en mi cabeza como lo haría un Tourbillon...

Efectivamente, hemos estado viendo camisas para el jefe, y al terminar, va y me dice:

"Venga, que te lo había prometido, vamos a ver relojes" (Craso error, papá, craso error...)

Como algunos ya sabíais, llevaba tiempo detrás de un Hamilton, más concretamente un Khaki Navy. Hemos bajado a relojería, y allí estaba, tan negrito, tan XL, tan lleno de coronas, tan... Me he ido directo a él, mirándolo con cara de lelo, mientas mi insalibación aumentaba de caudal. Mi padre, muy obsevador él, me ha dicho que era my bonito, y que me pegaba...

"Por qué no te das un capricho?"

"Pues papá, porque tengo que pagar la matrícula dentro de diez días"

"Anda, te has pagado 5 cursos de Económicas y 3 de Derecho, el que te queda de Derecho te lo pago yo" (Casi se me saltan la lágrimas 8o)

Y ante semejante presión, y con una sonrisa enooooooooooooooorme, me lo he llevado. Todo un Khaki Navy GMT, preciooooooooso (o al menos a mí me lo parece) Nada más llegar a casa le he presentado a sus hermanitos, y ha parecido cómodo en su nueva cuna. Peeeeeeeeero, aún le queda la presentación en sociedad. Aquí lo tenéis (Y por favor, atadme a una silla. Aunque creo que hasta el siguiente atque de CRI va a pasar una buena temporada... O no? ;-))

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena bonito reloj.
 
Felicidades ! Prueba a ponerle la correa de cocodrilo, ya verás como le queda.
 
Felicidades, Oye... ...Té dije que te cuidaras de la "CRI" verdad? Mirate ahora con nene nuevo. Ya te pico. Para que lo sepas " NO HAY VACUNA para remediarlo. Un saludo.
 
Enhorabuena, bonito reloj. Cada vez que lo veo en un escaparate, me quedo mucho, mucho rato mirandolo. Hasta que alguien me empuja o me estira de la manga, casi siempre la misma persona.
A disfrutarlo, y a sacar buenas notas.
 
Ramón dijo:
Felicidades ! Prueba a ponerle la correa de cocodrilo, ya verás como le queda.
Cocodrilo??? Uhmmmm... Probaré a ver ;-) Gracias por el consejo!
 
Jorge dijo:
Felicidades, Oye... ...Té dije que te cuidaras de la "CRI" verdad? Mirate ahora con nene nuevo. Ya te pico. Para que lo sepas " NO HAY VACUNA para remediarlo. Un saludo.
Ya, Jorge, no me lo recuerdes... Mira que me avisaste!!!

Soy un peligro, día y medio en el foro, 60 mensajes, y un nene nuevo 8o

O me ato a una silla, o lo pego fuego al ordenador :D
 
Pues te va a salir más caro aun porque luego saldras a comprar otro ordenador, te lo aseguro.
 
  • #10
Entonces lo de la silla ;-)
 
  • #11
Ya, Jorge, no me lo recuerdes... Mira que me avisaste!!!

Soy un peligro, día y medio en el foro, 60 mensajes, y un nene nuevo 8o

O me ato a una silla, o lo pego fuego al ordenador :D


Tiralo directamente por la ventana porque......joer si que vas fuerte :D :D

El reloj precioso............ espera :huh: .........que voy a buscar las piezas para hacer uno :D :D :D

Que lo disfrutes. ;-)

Un abrazo.
 
  • #12
Nachete dijo:
El reloj precioso............ espera :huh: .........que voy a buscar las piezas para hacer uno :D :D :D
Jajajajajajajaja! :D

Algún día sé que te emularé, y me haré uno ;-)
 
  • #13
Un reloj muy bonito, me gusta mucho, enhorabuena!
 
  • #14
Felicitades, es un reloj muy bonito !

:)
 
  • #15
felicidades por el reloj Y POR EL PADRE, jueeeeeeeeeer que tio
 
  • #16
"Enhoragüena"...La foto del mío con la correa de cocodrilo de Louisiana...para que te hagas una idea:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes...hasta el próximo...

Slds.
 
  • #17
Precioso reloj, lo encuentro super bonito, felicidades. ;-)
 
  • #18
Magnifico reloj, estos de hamilton tienen mucho que decir a ver si se distribuyen los modelos nuevos estoy esperando el frogman crono, el que no tiene las "arandelas" en el cristal. O no se, cual os gusta mas? el primero a mi me pareció raro pero ahora no se..
 
Última edición:
  • #19
ricardo hexavi lo tiene ese que NO tiene arandelas, no esta en la hoja de internet pero yo lo tuve en mis manos
 
  • #20
Felicidades, creo que es un reloj que tenemos muchos por aquí y es que es muy bonito. Haz caso la los compañeros y cuando puedas compralé la correa de coco le queda de miedo.


Saludos.
 
  • #21
Buena compra, Javi!!... Es un gran reloj!...
 
  • #22
Relojes, BMWs y además de Derecho. A ver si va a ser que nos separaron al nacer... :D :D :D :D
 
  • #23
Precioso ese nene , enhorabuena Javi .
Disfrutalo y recuperate de la C.R.I...........
Saludos..
 
  • #24
PRECIOSO Yo llevo tiempo detras de un Navy (ya queda menos).. pero no he tenido opoetunidad de verlo en persona.. podrias colgar alguna foto en muñeca para ver que tal quedan esos 42mm que gasta¿? Un saludo
 
  • #25
precioso detalle el de tu padre,mi felicitacion para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie