• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita un tanto urgente

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
A ver.

Como antídoto a un día depresivo....

Que os parace este nene???

Tengo al Yankee esperando al mail :D

El precio ta güeno? :huh:

lostimage.jpg
 
El precio me parece bueno Tony y es un forero reputable de ese forum.
 
El precio me parece bueno Tony y es un forero reputable de ese forum.

Hola Paulo. O el Orient o este 6105. El vendedor tiene otro igual al mismo precio.

Cual cojo de los dos? :huh:

lostimage.jpg
 
El 6105 sin dudar, tengo tres OrientStar pero ese no es el que más me gusta! :)
 
El 6105 sin dudar, tengo tres OrientStar pero ese no es el que más me gusta! :)

Pues ahora si que me has jodío :D

El 6105 me ha dicho el vendedor que la esfera y la corona son aftermarket :( , pero que fue serviced y el cristal libre de rayas....:)

La verdad es que son dos relojes muy distintos. No se que hacer :huh:
 
Como antidepresivos no está mal ninguno de los dos, ahora que como hoy estoy condicionado te digo que el Seiko...:D

Saludos;-)
 
me gusta mucho mas el orient..
 
Como antidepresivos no está mal ninguno de los dos, ahora que como hoy estoy condicionado te digo que el Seiko...:D

Saludos;-)

Puessssssss....me voy a escribirle al del Orient, que por cierto es predicador, que no me caso con él :D

Gracias a los dos! ;-)
 
Es que un dial original no lo encuentras en ese estado si no es por MUCHA pasta más.

Para mí son los Seiko divers más bonitos de la historia. Yo lo tendría claro ;-)
 
  • #11
Es que un dial original no lo encuentras en ese estado si no es por MUCHA pasta más.

Para mí son los Seiko divers más bonitos de la historia. Yo lo tendría claro ;-)

El prblema Jesús, es que siempre se te queda clavada la espinilla de la originalidad, aunque 250 dólares no es ná hoy en día.... o sí..:huh:
 
  • #12
Joerrr con la foto que me ha pasao el nota este....

lostimage.jpg


Aquí no se ve ná....:-(
 
  • #13
Ya, pero créeme que los cerquillos de los índices en los diales originales tienen muy mala vejez :( :( :(

Nada, hombre. Te pillas el de dial aftermarket y te pones a buscar a Kurtz por ahí ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Mira por donde me estaba preguntando por qué narices hay tantos diales aftermarket (como el de mi 6309), así que gracias caballero de la gran cruz al mérito forero...;-)

Saludos:cool1:

P.S: Gaspa, si te vas a buscar a Kurtz avisa, que me apunto...:-P
 
  • #17
Tela

Dile que sé de un sitio donde dan clases de fotografía. Y si no le recomiendo un libro. :D :D

Jueeer!
 
  • #18
Hombre, se ve que tiene una Nikon, pero... ¿qué reloj es ese?...:D:D:D

Saludos;-)

P.S: dile que el macro existe y es muy útil...
 
  • #19
Me gusta ese orient pero... me parece pequeño.
 
  • #20
Y un dial original en esa condición ya lo comentámos que dá dolor de usarlo.
 
  • #21
Cierto Paulo ;-). Estoy a ver si me contesta el amerkanski.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie