• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita, qué correa le pongo a mi Helberg Bronze?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Una ayudita, qué correa le pongo al Helberg Bronze?

Buenas compañeros!




Soy el felíz propietario de un Helberg de bronce y me estoy volviendo loco buscando la correa perfecta.

El reloj se lo compré a otro compañero y vino con una milanesa en acero y dos correas, la milanesa no se la veo y las correas están tratadas y las noto aceitosas, las he dejado 10 días en la galería para ver si se iban secando pero nada, las he lavado con agua tibia, les he pasado el secador y aún siguen con ese tacto...

De momento he comprado una milanesa negra y una correa artesana (estan en camino), aparte le he montado otra correa de piel y una nato Canvas verde que le queda de miedo en mi opinión pero lo hace muy alto de caja (os pongo fotos)

fOTbq8G.png


1LBUYGK.png


G4rH7zT.png


Aquí con la nato:

KBGsQXo.png


I9zkKqt.png





Me podéis dar alguna idea?

Qué tal las correas Mustang?

DSC00644.jpg


lostimage.jpg


Edito y añado la Hirsch Terra verde:

Hirsch-Terra-vert-H3.jpg
 
Última edición:
Yo creo que tu mismo has dado con la solucion (fotos del panerai)
 
Ciertamente es un tema muy personal. A mi me encanta con la correa de la primera foto.
 
Las que muestras de panerai las veo perfectas! Seguro que le quedan fabulosas...
 
Cada día me quedo mas gratamente sorprendido de las correas que hay en el mercado, me parecen dos preciosas correas. A mi me ha dado ahora por las correas y estoy descubriendo autenticas maravillas.
 
Os pongo otra, es de Peter Gunny (modelo Caitling 7)

lostimage.jpg
 
Yo creo que una hirsch terra le va muy bie. Yo es la que quiero ponerle a mi armida
 
Si quieres nylon mira la web de gasgasbones. Tiene alguna correa interesante, alguna en camino:whist::
 
la hirsch terra verde le queda genial
 
  • #10
Esta ultima le queda de coña, me gusta.
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
  • #11
La mustang se la tenía al 382, y aunque le quedaba de maravilla para mi era demasiado rígida, luego quitó otras más maleables, pero esa no las he probado.

Pero desde luego son muy recomendables y seguro que te quedaría de maravilla al Helberg.
 
  • #12
La primera que tú le tienes puesta está muy bien. A mi personalmente me gusta bastante. Y la verde del pan tampoco está nada mal. Cualquiera de estas dos opciones le quedaría muy bien.
 
  • #13
Me quedo con la de tela,tiene un toque diferente.
 
  • #15
Edu!!!
Sin duda la canvas en verde de Mustang es una muy buena elección!!!
 
  • #16
Canvas verde de dos tramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie