• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
resulta que mi padre tiene alguna que otra pieza a la que hasta ahora no habiamos dado mucha importancia.
El primero es un IWC que puede tener unos 50 años
En el movimiento pone: 1040718 C83
Y en la tapa: 1087337
f-757 F1-62
El otro es un omega de vile de señora
En el movimiento: 484
26460888
Mas que nada queriamos saber si tienen "algun valor" para ponerlos a punto y "ocuparnos" un poco de ellos ya que hasta ahora estaban en un cajon
gracias a todos
 
unas fotos ayudarian, el Omega pues es comun pero el IWC tal vez no lo sea tanto,es dificil saberlo.
en la pagina de omega les das los datos que acabas de poner y te mandan un resumen con detalles referentes al reloj.
yo tengo uno de los años 60 les mande la informacion y me dijeron hasta donde fue posiblemente vendido y acertaron! me quede fascinado con la fenomenal atencion que me dieron y el detalle de tomarse el tiempo en contestar con la informacion
buena suerte
 
Las Fotos

Las fotos del IWC
 
La Virgen, que cosa más "kitch" ese ¿armis?. Está impecable aparentemente, pero seguro que un lavado y engrase no le vendría nada mal, al igual que una correita de croco ;-).
Muy bonito
 
jeje si urgentemente una correa
creo que lo mejor es que te lo quedes y lo disfrutes puesto que el valor del mismo no es ,tal vez, demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie