• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Por mi cumple mi sobrina ( todavía no lo sabe, va a ser sorpresa:laughing1::laughing1::laughing1:) me va a regalar un Hami vintage,(le tengo unas ganas!!!!!:drool::drool::drool: me gustaría me indicarais algna web de confianza de vintages en los EE.UU para poderlo elegir y ella que vive alli lo compre y me lo regale con todo su cariño:laughing1::laughing1::laughing1: cuando venga en Julio. Muchas gracias chicos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
No sé, pero se podía traer unos apliques Tiffany que no hay manera de que me los envíen a España... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie