• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor!

  • Iniciador del hilo daniroig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniroig

daniroig

Forer@ Senior
Sin verificar
Una ayudita por favor!
Aquí uno empieza su colección de relojes y tras la adquisición de la joya de la corona (un Tag Carrera Crono tipo Brad Pitt pero sin Angelina), busco un reloj de "trote" al que pueda intercambiar armis y correa de piel según me dé el aire.
Hoy por hoy tengo serias dudas entre dos relojes. El Hamilton Khaki X-Wind y el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado.
Me encantaría que me diérais vuestra opinión
Por supuesto también estoy abierto a nuevas sugerencias. Mi presupuesto máximo ronda los 700€
Os dejo unas fotos de mis pre-elecciones.
Gracias y saludos!​

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo optaría por el X-WIND, ese citizen no lo he tenido puesto en la muñeca, pero me parece mas recargado que el hamilton. El X-WIND, lo tengo, y es un reloj alucinante, con muy buena calidad, y estéticamente me gusta más que el Hamilton.

Saludos
 
De los dos que propones, me quedaría con el Hamilton X-Win. Le he visto en vivo y es una pasada.

El citizen, le veo demasiado recargado de esfera. Además de no ser mecánico.

Como alternativa, para que tengas más opciones, te propondría este Certina, un pelín más caro, pero que si te gusta, seguro que podrías hacer el esfuerzo;-)
lostlink.jpg


Saludos.
 
La verdad es que el Certina es bonito, pero un poco sobrio para lo que busco.
Gracias por tu opinión
 
Yo voto también por el X-Wind, pero pruébatelo antes, tiene más diámetro y grosor que tu Tag.
 
Yo me quedaría con el Hamilton.
 
Si es para trote, los ecodrive son magníficos.

Mira este otro, con zafiro por menos de lo que quieres gastar y con armis o piel.

lostlink.jpg


Una ayudita por favor!

Aquí uno empieza su colección de relojes y tras la adquisición de la joya de la corona (un Tag Carrera Crono tipo Brad Pitt pero sin Angelina), busco un reloj de "trote" al que pueda intercambiar armis y correa de piel según me dé el aire.
Hoy por hoy tengo serias dudas entre dos relojes. El Hamilton Khaki X-Wind y el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado.
Me encantaría que me diérais vuestra opinión
Por supuesto también estoy abierto a nuevas sugerencias. Mi presupuesto máximo ronda los 700€
Os dejo unas fotos de mis pre-elecciones.
Gracias y saludos!​

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Los dos me parecen muy bonitos, pero quizas me guste un poquito el Hamilton.
 
El x-wind me gusta más
 
  • #10
A mí también me gusta más el X-Wind
 
  • #11
De los dos el Hami, pero cuidadin con el tamaño.:D
 
  • #12
Veo que lo del tamaño tendré que mirarlo bien:)
 
  • #13
El Hamilton...en el Citizen realmnte cuesta leer la hora.
 
  • #14
El Hamilton Khaki X-Wind
 
  • #16
Los dos son buenos relojes, para darle trote de verdad puede que sea mejor el Citizen, pero yo me quedaria con el X-Wind, me parece mucho mas bonito y los Hamilton son especialmente santo de mi devoción.
 
  • #17
Yo apuesto por el Mani, aunque me encanta el Citizen.
 
  • #18
Gracias cracks!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Así da gusto. Creo que tiraré hacia el Hamilton, mientras no le quede muy grande a mi muñeca.
El siguiente paso será colgar las fotos.

Saludos, soys unos cracks! :worshippy:
 
  • #19
el Hamilton,para mi gusto.
 
  • #20
El X-Wind es más limpio de esfera. Sin duda, mi elección.
 
  • #21
El hamilton sin duda.La esfera del Citizen la veo excesivamente sobrecargada.
 
  • #22
El hamilton es muy bonito.
 
  • #23
si dejamos cuestiones economicas a parte, automatico, siempre automatico, aunque tras tener un par de x-wind me resulta tosquillo, quiza por esos 450 o 500e que cuesta el xwind en el FCV pillaria otra pieza.
 
  • #24
Personalmente y si no tienes otro Hami, iría primero a por el. Aunque para nada desmerece el citi. Como yo ya tengo un Hami iría por el Citi, aunque la limpieza del xwin me encanta...
 
  • #25
me gusta más el hamilton, siempre prefiero los mecanicos y la esfera es más sobria, creo q con el tiempo cansará menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie