• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita, por favor

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues veréis que tengo los relojes bastante mal organizados en cajas y cajas y quería comprar un organizador o pequeño mueble don que quepan bastantes, he estado buscando por ahí pero solo los encuentro para 24 , ¿conocéis algo para albergar por o menos 50 piezas?. Gracias
 
En el cajón de mi mesilla paisano:laughing1::laughing1::laughing1:
Hablando en serio, en algún lado del foro he visto a algún compañero con una especie demaleta (de tamaño como un trolley o así) en la que teníasn pinta de entrar más de 50 relojes. A ver si lo encuentro.
 
Pues si tal pásate a ver los que tengo y así ya eliges más cómodamente de entre los que tengo. no te olvides de comentarme el día para tenerte un "pouquiño" de marisco. Un saludo paisano
 
Mira este, es para 54:

lostlink.jpg


Salu2
 
Muchas gracias, me parece mejor opción que el cajón del compañero, un saludo
 
Con lo calentitos que iban a estar...
Lo cierto es que la opción del compañero es mejor, además no creo que encuentres nada con un precio tan comedido
 
Mira este, es para 54:

lostlink.jpg


Salu2
Pues si llenas esta maleta de relojes no te olvides comprar 10 metros de cadena de las gordas y un candado del 15, y pasarla a una viga maestra de la casa. 54 relojes todos juntos en un maletín,son muy golooooosos
 
Pues veréis que tengo los relojes bastante mal organizados en cajas y cajas y quería comprar un organizador o pequeño mueble don que quepan bastantes, he estado buscando por ahí pero solo los encuentro para 24 , ¿conocéis algo para albergar por o menos 50 piezas?. Gracias
Dando envidia, eh?:-((

Este es el mio: http://vinacotecas.com/

:whist:::D

Suerte
 
Encarga a un carpintero una cómoda estrecha de cajones de 20cm de alto con compartimentos de 15 por 15 cm, con tres cajones tienes suficiente, y en la parte de debajo dos cajones mas, uno para los cinturones y otro para las corbatas, toda un pijada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie