• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita,por favor...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,el apañero globero rayo y yo estamos negociando un trueque..su flieger en negro por mi flieger en marrón habana cabanillas....:whist::

el problema es que,al estar customizada la esfera,tenemos que ponerle un nombre para tapar la marca GERMAN CABANILLAS;-)!

Yo he propuesto NAV-B UHR,en homenaje a los míticos relojes de navegantes de los bombarderos de la 2 W.W.

Y paco tira más por Flieger Fénix (supongo que por lo del reloj renacido...)

cual os gustar más..?

Alguna idea para marcar esa esfera?::Dbt::

Ya nos iréis diciendo!:ok::
 
Última edición:
A ver,el apañero globero rayo y yo estamos negociando un trueque..su flieger en negro por mi flieger en marrón habana cabanillas....:whist::

el problema es que,al estar customizada la esfera,tenemos que ponerle un nombre para tapar la marca GERMAN CABANILLAS;-)!

Yo he propuesto NAV-B URH,en homenaje a los míticos relojes de navegantes de los bombarderos de la 2 W.W.

Y paco tira más por Flieger Fénix(supongo que por lo del reloj renacido...)

cual os gustar más..?

Alguna idea para marcar esa esfera?::Dbt::

Ya nos iréis diciendo!:ok::


No vayas a poner URH, que es UHR!
Como es para el amigo Globero Rayo, yo le pondría NAV B-UHRayo, o "naburayo":D
 
Yo propongo ponerle al Flieger el nombre de:
FÉNIX, como el ave que renace de sus cenizas una y otra vez.
Saludos.
 
Nico, me gusta más Fénix
pero estamos abiertos a otras sugerencias de nombre
 
ups,fallo de dedo!

editado..

como paco es ligeramente escarlata;-)..podiamos ponerle b-uhp(unios,hermanos proletarios! lema de la zona republicana en la guerra in-civil española!)




No vayas a poner URH, que es UHR!
Como es para el amigo Globero Rayo, yo le pondría NAV B-UHRayo, o "naburayo":D
 
Alguna sugerencia externa????
 
La especificación de los flieger tenía el código FL 23883. Se podría poner ese código, tal y como lo ha hecho Stowa en el lateral de sus flieger.
sideFL23883.jpg
 
  • #10
Pues nada,al final,se vá a quedar en FÉNIX,como la mítica ave que renacía de sus propias cenizas..como le ha pasado a este reloj!;-)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie