• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita please

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,os leo a menudo, pero participo muy poco y ademas para "pedir":cool1: .
Bueno, la cosa es que a mi seiko scuba 200m le ha salido una rayita en el cristal y al ser de hardlex, que no se muy bien que es, no se si pulirlo o que:( . Y como os pasará a muchos de vosotros la vista en vez de ver la hora, pues !!zas!! no ve mas que la dichosa raya. Bueno ya me direis si el hardlez éste se puede pulir lo mismo que si fuera un plexi.
Saludos.
 
Pues me temo que no hay manera de pulirlo compañero....Lo siento.
 
NO se puede pulir no, lo que si se puede es cambiarlo y no por mucho dinero.
 
Pues pulirlo, lo que se diuce pulirlo no te merecerá la pena. Un cristal no sale caro para esos modelos actuales. Asumo que es una serie SKX o similar.
Te aconsejo que vayas mirando de hacerte con uno para cuando tenga muchos mas rayajos y necesites cambiarlo de verdad.
Suerte
 
Es el que tiene la corona a las cuatro y bisel pepsi. En España, los relojeros disponen de cristales para éstos modelos? y otra, para cambiar el cristal a éste modelo hay que abrirle la caja o se puede hacer desmontando el bisel?
Saludos.
 
Es el que tiene la corona a las cuatro y bisel pepsi. En España, los relojeros disponen de cristales para éstos modelos? y otra, para cambiar el cristal a éste modelo hay que abrirle la caja o se puede hacer desmontando el bisel?
Saludos.

Pues seguro que desmontando el bisel ya está, así se puede acceder al cristal no es necesario abrir la caja, pero....en mi opinión porque no buscas un nuevo SKX009 en Pokemonyu (he visto pujas que se han quedado en menos de 65) y el tuyo lo vendes baratito en el FCV. Hace un poco un forero buscaba uno barato así que sino lo usa para el agua le puede servir si la raya no es muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie