• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayudita para que me hagan un buen regalo!!

  • Iniciador del hilo tornes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tornes

Novat@
Sin verificar
que tal?
como ya he comentado en presentaciones, uno de mis sueños es tener un tag heuer Monaco LS

r2.gif



pero la economia no da para mas.... que le vamos a hacer ::bash::::bash::

el caso, es que me caso!! jejejeje, y mi futura me va a regalar un reloj, y ahi entran mis dudas, que no se cual quiero.

me gustaria un estilo como el Tag Monaco LS , que sea automatico, y barato!!jajajaja:laughing1::laughing1:, que cachondo eh..?

mi presupuesto, bueno el de ella, es inferior a mil euros. Me han recomendado marcas como Jaguar, Orion.. pero los desconozco.

¿me ayudais y me dais ideas??? pleaseeeeee:worshippy::worshippy:
 
Yo optaría por la opción de STEINHART. Vete a la página de ellos en Alemania (tienen versión en ingles). El trato es excelente, se paga por paypal y tienes el reloj en tu casa en 3 días laborables. Yo he comprado 2 y super bien. Tienen modelos fantásticos, de gran calidad y ajustadísimos de precio. Ya me contarás...

Ah! Y bienvenido...
 
Por ese dinero puedes tener un buen automatico, mira entre otras Hamilton y Oris que dan una gran relacion calidad-precio.
Un saludo
 
Justo con los mil euros, llegarias al CERTINA DS PODIUM SQUARE AUTOMÁTICO CHRONO VALJOUX
a mi me parece una opcion mas que digna al tag que te gusta, es un reloj muy bonito y con un movimiento contrastado.
 
sois mala gente...jajajajajaja:laughing1::laughing1:
me pongo a mirar los hamilton y voy y me enamoro de este:
lostlink.jpg

1500eurillos.... naaaaaa jajajaja

ale, voy a ver los otros que me habeis dicho.
Si conoceis algun modelo muy parecido al Tag que os decia me lo comentais vale?
es que me pongo a mirar marcas y me voy a los caros sin querer.... no esta tonto el niño no...:whist:::whist::
:laughing1:
 
y el Moonphase tambien me ha gustado...anda que:whist:::whist::
 
aqui mismo en el foro, en mercantes tienes muchos con ese presupuesto.

longines, oris, hamilton...

o si no lo tienes claro puedes comprarte varios con esos 1.000 euros. asi tienes quita y pon.

:whist::
 
Tengo un Grand Carrera calibre 36, y me arrepiento de no tener el Mónaco, asi que a por él!
 
antoine, no me lo puedo permitir :pardon:

he visto el oris rectangulas, pero no encuentro el precio...
lostlink.jpg


como lo veis? yo no estoy al 100% seguro, seguire mirando:nea:
 
  • #10
Y el CERTINA DS PODIUM SQUARE AUTOMÁTICO CHRONO VALJOUX que te ha dicho el compañero moonrider??

Creo que se parece bastante y certina es una buena marca, aunque sin llegar a Tag...
 
  • #11
lo he mirado, pero no me termina el diseño de la caja:( pero gracias


he mirado el Oris Rectangular.....2000€!!!!!! ¿per que pasa?? sin tener ni idea del tema y me gustan los caros!!!
 
Última edición:
  • #12
con esos 1000 € podias mirarte los longines :yes:
 
  • #13
Si te gusta ese look del reloj, uno de los más próximos es el Tissot Quadrato. También tienes el Hamilton Jazzmaster cuadrado que está en los 1400 euros. El primero es más barato. Personalmente son los que veo más parecidos y son de gran calidad.
 
  • #14
+1 por Longines.
 
  • #15
mirare los longines.

de todas formas he encontrado otro post con dos relojes muy interesantes.

Hamilton Jazzmaster AutoChrono (689€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot T-Sport PRS516 (680€)



Tissot Couturier Crono Automático (este sale por 400 y poco)
lostimage.jpg


lostlink.jpg


jorgonfer, veo que me gustan los tissot, asi que te hare caso tambien.

gracias chicos, os ire contando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
lostimage.jpg



a ver, de logines.... es precioso, pero 2000 leureles!!!::cry::
 
  • #17
mi churri me ha hablado de estos de emporio armani.
¿que tal son??






Reloj Emporio Armani AR4625 Automatico Correa Piel Caballero
lostimage.jpg


  • Modelo : Emporio Armani AR4625 Automatico Correa Piel Caballero.​
  • Funciones : Automatico.
  • Caja : Acero inoxidable.
  • Pulsera : Piel, cierre de hebilla.
  • Calendario : No.
  • Sumergible : 5 atm.
  • Dimensiones : 43 mm de caja excluyendo corona.
  • Luminiscente : No.
  • Cristal : Mineral.

lostimage.jpg



Emporio Armani presenta su nueva línea de relojes automáticos para hombre. Realizados con una tecnología de lujo, estos relojes Meccanico simbolizan tradición, prestigio y calidad, siempre haciendo gala del sello inconfundible de la firma Emporio Armani.​

La colección está compuesta por cuatro relojes automáticos realizados en distintos materiales, tanto en la esfera como en la correa. Así el modelo AR 4641 se trata de un modelo automático con esfera abierta en color marrón y texturas. La correa de piel marrón simula la de un cocodrilo.
lostimage.jpg



El modelo AR4637 es un modelo automático con la esfera negra y la correa es de piel negra imitando la de un cocodrilo. Por su parte, el modelo 4644 es un modelo automático con esfera color plata y texturas, dos subesferas con detalles en negro y correa en color marrón. El modelo AR4643 es un modelo con esfera color gris oscuro y texturas. Tiene dos subesferas con detalles en color plata y correa de color negro.
 
  • #18
mi churri me ha hablado de estos de emporio armani.
¿que tal son??

Esos no son diseñadores de ropa, perfumes, etc, etc??? ::Dbt::::Dbt::
Con ese presupuesto puedes mirar un Longines Hidroconquest
lostlink.jpg

lo tienes a muy buen precio en el area de mercantes
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
A mi tambien me gusta mucho este reloj, es precioso.
 
  • #20
+1 por el Longines Hydroconquest. Buen reloj y buena marca.
 
  • #21
esque el Hydroconquest.... no me termina.....:nea::nea:


Esos no son diseñadores de ropa, perfumes, etc, etc??? ::Dbt::::Dbt::

eso viene a significar ¿zapatero a tus zapatos?
osea que son malos??
 
Última edición:
  • #23
leñes, si que se parece, y para llevar a diario no me importaria, vamos, tenerlo por tener.:D
esta marca Tao international suena a Tailandesa. ¿que tal son? me durará dos dias?
 
  • #24
Son chinos mandarinos, pero al menos no lo esconden como los Armani.... :D:D:D

En cuanto al mecanismo, es japonés, luego con casi total seguridad será un fiable Miyota (Citizen) de cuarzo.
 
  • #25
bueno, al menos van con la cara por delante
pues igual me lo compro como capricho, aparte del otro claro:clap:gracias:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie