• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudita para una NOVATA (con mayúsculas)

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos....
Me podríais decir por favor vuestra opinión... ando trás una de estas piezas (a tener en cuenta que serían para muñeca insignificante de "nena") me gustaria saber por cual os decidiriais en estos casos y saber las bondades de estas piezas (el orient y tissot, cualquiera de los dos si reciben vuestro "urbi et orbi" serian para adquirirlos pronto si bien si el longines gana por goleada en cuanto a vuestras opiniones....me esperaria por tema de presupuesto... ah "me se orvidaba!!!" que color de esfera pegaria más para "nena" clara u oscura. Y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.... este foro me está resultando de obligado vistazo a diario...jope es que cada día descubro cosas nuevas!!


Orient.jpg

tissot.jpg

longines.jpg
 
Como todo, dependerá de lo que te quieras gastar. Son tres relojes bonitos y duraderos, pero cada pieza es dos ó tres veces más cara que la anterior. ¿Es dos ó tres veces mejor? Difícil decirlo...
 
El tissot es muy chulo...
 
Hola, dependiendo del presupuesto escogería entre el Tissot y el Logines, a mí personalemetne me gusta mucho este homenaje (propio) a la edición primera del Flaghip.

Respecto a que queda mejor en la muñeca de cada uno/una dependen de los gustos individuales pero el Longines es un reloj bastante mas clásico que el Tissot

Saludos y ya nos pondrás fotos del que elijas.
 
Lo mejor es intentar verlos en persona y probártelos, porque igual te llevas una desilusión al verlo en la muñeca. La decisión final de la compra es personal desde mi punto de vista.

Mucho mas bonito el Longines para mi de los 3 y en blanco precioso.
 
los 3 son buenos,asi que si te quieres gastar poco,el Orient y si quieres gastar mas cualquiera de los otros dos,pero yo me cogeria el Orient.
 
Yo me esperaba un poco más por el Longines que me parece espectacular
 
Yo me quedaba con el Visodate sin pensarlo.
Un icono de los BBB
 
  • #10
Pues bueno, te comento que yo tengo el visodate con esfera en blanco y estoy mas que contento con el y con el precio que puedes conseguir en la seccion de mercantes EMHO, pocos relojes te daran tanto por tan poco, con lo del color de las esferas, pues como con todo, depende de gustos y cada uno tenemos una opinion, pero sin entrar a diferenciar entre hombres o mujeres, para mi el blanco es mas elegante y el negro mas deportivo, tambien reseñar, que con la esfera en negro da la impresion de ser un tamaño mas contenido y sin embargo con la blanca parece mayor....... yo en mi muñeca de 18 lu8ce estupendamente

PB020070.jpg

Saludos.
 
  • #11
Longines,Tissot y Orient. Por este orden,pero elijas el que elijas aciertas seguro.
 
  • #12
A mí me gsutan los relojes clásicos grandecitos en muñecas de mujer....

De los que planteas, optaría por el término medio, es decir, por el Tissot Visodate, pero con esfera clara, sin duda.

Me permito aconsejarte otro modelo de Tissot, el clásico y fantástico Le locle, también con la esfera clara.

El longines se va de precio de adquisición y será también más caro de mantener que el Tissot... Aunque, a diferencia de Tissot, Longines te ofrece un modelo de 35mm muy equilibrado si los otros se te hacen grandes, es el L1.611.4.75.2

Tissot:
251343d1264460579-new-tissot-le-locle-image611.jpg

Z

Longines 35mm:

lostimage.jpg
 
  • #13
El tissot me parece precioso, en negro!, muy elegante, ahora bien, prueba telas antes, no vaya a ser que después no te gusten, los veas demasiado grandes, etc. Creo que es imprescindible "manosearlos" antes, de todas formas, con ninguno te equivocaras.
Suerte, y ya nos enseñaras al elegido!
 
  • #14
A mi personalmente me gustan mucho más en negro, en cuanto al reloj, creo que tanto con Orient como con Tissot no fallarás, aunque yo de ti le echaría un ojo a los Hamilton, seguro que tambien ves algo que te guste a buen precio.
Saludos.
 
  • #15
El Orient bambino es espectacular, si no padeces de maquitis...
 
  • #16
El Tissot y esfera clara.
 
  • #17
En foto ese tissot es bonito pero en persona es alucinante. Los acabados de las reediciones ultimas de tissot como el pr516 y este que muestras es HERMOSO. compralo sin dudarlo.
 
  • #18
Me encanta la estética del Visodate, precisamente lo he probado ayer en negro y blanco, para mi gusto mejor la esfera clara. Saludos.
 
  • #19
De los que nombras el que mas me gusta pa una nena es el tissot de lejos, ya sea esfera blanca o negra.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #20
A ver...
En mi humilde opinion, si puedes pagarlo, el longines esta por encima de las otras dos: Sus maquinarias(las mismas que el tissot) estan mejor acabadas y detalladas, sus acabados son algo mejores, y en cuanto a historia...Que decir de Longines. Yo no lo dudaba.
 
  • #21
Para mi personalmente ante el Longines es de largo el mejor y más bonito de los tres. Obviamente también lo es en precio, pero soy de la idea de esperar para poder comprar algo de lo que no te vas a arrepentir y que vas a tener y admirar durante muchos años.
Si te gusta el Longines y esperas X tiempo para poder comprarlo nunca te vas a arrepentir de ello, en cambio si por impaciencia te haces con el Orient por ejemplo (que también es bonito), si que puedes pasarte mucho tiempo lamentándote por no haber esperado.

Del Orient no me termina de convencer el cristal hacia fuera, y del Tissot ese color demasiado amarillo para mi gusto. Pero como te dicen, eso ya es cuestión de gustos.

Desde luego para mi, el Longines con la esfera blanca es muchísimo más fino y elegante y sin duda quedará increible en la muñeca de una mujer :ok::.
 
  • #22
Si tienes prisa por comprar,el Orient,si por el contrario no te importa esperar,por cuestión presupuestaria,el Longines,eso si,en los dos casos,esfera clara.
Slds
 
  • #24
Personalmente, me quedaría con el Tissot. Tiene una calidad muy buena y una marcha excelente, el único "pero" que yo le encuentro es la correa, me esperaba una que aparentara más calidad.

Un saludo.
 
  • #25
yo tube el tissot y es una maravilla. da mucho mas de lo que cuesta. animo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie