• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita: Necesito un relojero en santiago de chile

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::Buenas noches a todos:
Pues eso, que como reza el titulo, necesito un relojero en Santiago de Chile.
Me pasa lo siguiente:
Tengo un reloj automatico vintage, que mande ajustar y reparar antes de venirme para Santiago a un "maestro de madrid", y el "gran" relojero que me lo ajustó, pues nada mas y nada menos que me lo ha preparado para dos meses, pues al tercero, ya me esta dando fallos.
Lo mandé aceitar y ajustar, pues estaba desengrasado, y me lo devolvió medio arreglado.
Ahora el reloj adelanta la friolera de 7 segundos aprox. al minuto...echad cuentas....No se acerca a COSC ni de lejos(un par de horitas al dia, asi, sin despeinarse...).

Pues bien, lo he abierto yo con las herramientillas que tengo, y no he conseguido nada...le he metido mano a lo del + y el -, pero esto sigue igual, y me da miedo toquetear mas. Por eso la necesidad del relojero.

Bueno, pues ya sabeis, si sabeis de alguien, me hariais un gran favor.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie