• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita con estas fotos por favor

  • Iniciador del hilo Daniel JR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel JR

Novat@
Sin verificar
Quiero abrir un post para presentar un reloj y no consigo ajustar el tamaño de las fotos o muy enanas o enormes y quiero que se vea bien el reloj.. las tengo aquí en el foro de pruebas
lostlink.jpg
alguien me las puede poner a un tamaño normal para presentarle yo luego en otro post copiando y pegando? gracias
 
Hola. Yo lo hago así ...

1.- Con un gestor de imágenes (yo uso Photoshop CS4) le pones a la foto que quieras subir a imageshack un tamaño de 100 ppp
2.- Después con el mismo programa le pones un tamañ adecuado. Si es en pixeles, más o menos en la lado mayor unos 650 pixeles. Si trabajas con cms ponle más o menos, en el lado mayor unos 20 cms
3.- las subes a imageshack
4.- las pegas en tu post y salen perfectas

Un saludo
 
Si quieres, pasame la foto o fotos que quieras y yo te las pongo en tamaño y te paso un enlace para que lo pongas en tu post

Espero que te sirva

Un saludo
 
Has visto un tutorial que hay por aquí??:
lostlink.jpg


Te falla el que no pinchas en la casilla "resize image" y en ella seleccionas 800x400
Es más sencillo que ná. Déjate de photoshop y de historias.
 
con el adobe tambien las puedes subir
 
lostimage.jpg



Pon eso así y luego las pones como haces hasta ahora para tamaño grande y saldrán en un tamaño adecuado.

Saludetes!!! :ok::
 
conseguido.......
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, estos son los relojes que queria subir para mi post. muchas gracias de nuevo por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie