• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con Aleman para saber que me he comprado

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto un reloj que me ha gustado y lo he comprado sin saber muy bién que adquiría (no era mucho desembolso) Ya pondré fotos cuando me llegue por que al menos me parece curioso.

El caso es que si alguno sabe Aleman y no le importa agradecería que me comentara que pone aquí:

Graf von Monte Wehro®
Die Edelmarke aus der Edelsteinstadt
Idar-Oberstein.
Sie bieten hier auf das Automatik Modell. "Schloss Föhren" der Marke
Graf von Monte Wehro®.
Zahlen und Fakten:
!Stab Automatikwerk !

Ein wahrer Blickfang.... Stab Automatikwerk, nahezu alles sichtbar, ein wahres Kunstwerk...
Stabuhrwerk Automatik Kaliber EK 1

Graf von Monte Wehro Logo auf dem Glas

Gehäuse ca 41 mm ! Mit Krone ca. 44 mm

Schwarzes Lederarmband mit weissen Nähten ( Luxus Ausführung )

Gewicht ca. 65 Gramm.

Graf von Monte Wehro Uhren werden größenteils in Handarbeit gefertigt.
Lieferung erfolgt in original Graf von Monte Wehro Box.
Graf von Monte Wehro ist eine Marke der Firma Martin Wehr Idar-Oberstein.
Sie können Graf von Monte Wehro Uhren hier direkt über uns beziehen.
Günstiger werden Sie nicht mehr an eine Graf von Monte Wehro Uhr gelangen.
 
Última edición:
Y digo yo, ¿no es mejor que pongas el enlace? Ese tocho que has puesto es de locos, no de alemanes.
 
Una foto, un enlace, algo?...
 
creo que te has comprado una lijadora de banda...
 
creo que es un reloj, más concretamente...

Hoy he visto un reloj que me ha gustado y lo he comprado sin saber muy bién que adquiría (no era mucho desembolso) Ya pondré fotos cuando me llegue por que al menos me parece curioso.

El caso es que si alguno sabe Aleman y no le importa agradecería que me comentara que pone aquí:

Creo que ha comprado un esto "
lostlink.jpg
 
pues todo parece indicar que te has comprado un bonito germasian, es decir un reloj vendido desde Alemania pero fabricado en china
por Internet circulan varios artículos en los que reprochan al dueño de la marca: http://www.graf-von-monte-wehro.de/ que venda relojes en los que figura swiss made pero en realidad son chinos...en fin, con estas maquinas es una cuestión de suerte...
 
Conde de Monte Wehro ®
La marca de lujo de la ciudad joya
Idar-Oberstein.
Usted está haciendo una oferta en el modelo automático. "Castillo de pinos" de la marca
Conde de Monte Wehro ®.
Hechos y cifras:
! Bar movimiento automático!

Para los ojos .... Personal de movimiento automático, casi todo lo visible, una verdadera obra de arte ...
Personal EK Movimiento Calibre automático 1

Conde de Monte logotipo Wehro en el cristal

caja cerca de 41 mm! Con la corona 44 mm aproximadamente

Correa de cuero negro con costuras de color blanco (versión de lujo)

Peso 65 gramos

Conde de Monte relojes Wehro son hechos a mano.
Entregar en el conteo original de Monte cuadro Wehro.
Conde de Monte Wehro es una marca registrada de la defensa Martín de Idar-Oberstein.
Puede Conde de Monte relojes Wehro pertenecen aquí con nosotros.
Más barato no obtendrá más de un conde de Monte Wehro Reloj
Mas o menos algo se entiende,te lo he bajado de un traductor.
No se si te servirá
 
No conocia esta marca, tiene una extensa variedad de relojes y el que has comprado es impresionante... No te olvides de poner fotos
 
  • #10
Hoy he visto un reloj que me ha gustado y lo he comprado sin saber muy bién que adquiría (no era mucho desembolso) Ya pondré fotos cuando me llegue por que al menos me parece curioso.

El caso es que si alguno sabe Aleman y no le importa agradecería que me comentara que pone aquí:

Hola compañero:

Te afino algunas frases, pues los traductoires automáticos patinan bastante:

Graf von (Conde de ...) Monte Wehro®
Die Edelmarke aus der Edelsteinstadt La marca de calidad de la ciudad de las piedras preciosas
Idar-Oberstein. (es el nombre de la ciudad)
Sie bieten hier auf das Automatik Modell. "Schloss Föhren" der Marke
Graf von Monte Wehro®. Usted está solicitando el modelo automático "Palacio de Föhren" de la marca Conde de Monte Wehro
Zahlen und Fakten: Datos y hechos:
!Stab Automatikwerk ! Movimiento automático ???

Ein wahrer Blickfang.... (???) Stab Automatikwerk (Movimiento automático) , nahezu alles sichtbar (casi totalmente visible), ein wahres Kunstwerk... (una auténtica obra de arte)
Stabuhrwerk Automatik Kaliber EK 1

Graf von Monte Wehro Logo auf dem Glas (logo en el cristal)

Gehäuse ca 41 mm ! Mit Krone ca. 44 mm (caja 41 mm, con corona 44 mm)

Schwarzes Lederarmband mit weissen Nähten ( Luxus Ausführung ) (correa negra de piel con coco blanco (elaboración de lujo))

Gewicht (peso) ca. 65 Gramm.

Graf von Monte Wehro Uhren werden größenteils in Handarbeit gefertigt. (hechos a mano en su mayor parte)
Lieferung erfolgt in original Graf von Monte Wehro Box (envío en caja original ...)
Graf von Monte Wehro ist eine Marke der Firma ( ... es una marca de la firma ...) Martin Wehr Idar-Oberstein.
Sie können Graf von Monte Wehro Uhren hier direkt über uns beziehen. (se puede pedir directamente aquí /en esta web)
Günstiger werden Sie nicht mehr an eine Graf von Monte Wehro Uhr gelangen. (no lo encontrará más barato en otro sitio)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #11
Muchas gracias por las aclaraciones.

Como comentaba, prefiero no poner el enlace y presentar las fotos cuando tenga el reloj, para que no haya prejuicios ni por precio ni marca ya que esteticamente me parece bastante peculiar y fuera de lo común.

En cuanto a lo traducido, me ha sorprendido que insinuen que es calibre propio y en parte manufacturado, bueno ya veremos que tal va.
 
  • #12
Y digo yo compañero porque no utilizas el google traductor u otro traductor de los cientos que hay en internet,como te han comentado es un germanasian
 
  • #13
Usted ha adquirido un estupendo chinito.
 
  • #14
Y digo yo compañero porque no utilizas el google traductor u otro traductor de los cientos que hay en internet,como te han comentado es un germanasian

Estaba conectado desde el tlfno y lo que salia en el traductor era imposible de comprender.
 
  • #15
EL TRADUCTOR DE GOOGLE LO DEJA CLARISIMO:

Conde de Monte Wehro ®
La marca de lujo de la ciudad joya
Idar-Oberstein.
Usted está haciendo una oferta en el modelo automático. "Castillo de pinos" de la marca
Conde de Monte Wehro ®.
Hechos y cifras:
! Bar movimiento automático!

Para los ojos .... Personal de movimiento automático, casi todo lo visible, una verdadera obra de arte ...
Personal EK Movimiento Calibre automático 1

Conde de Monte logotipo Wehro en el cristal

Vivienda cerca de 41 mm! Con la corona de 44 mm aproximadamente

Correa de cuero negro con costuras de color blanco (versión de lujo)

Peso 65 gramos

Conde de Monte relojes Wehro son originarios principalmente hechos a mano.
Se suministra en el Conde de Monte cuadro original Wehro.
Conde de Monte Wehro es una marca registrada de la defensa Martín de Idar-Oberstein.
Puede Conde de Monte relojes Wehro pertenecen aquí con nosotros.
Más barato no obtendrá más de un conde de Monte Wehro reloj.
 
  • #17
Lo mas seguro, un chinorri con marca alemana.
Salu2.
 
  • #18
Como también sé un un poco de alemán te puedo garantizar que la descripción del reloj ya va en dirección "chinorri alemán" para gente que no tiene ninguna idea de relojes (o extranjeros :D )... Es una autentica tomadura de pelo... ::bash::
 
  • #19
Todos hemos hecho cosas asní. ;-)
No prisa, no desenfoques, no de miabuelo, y, sobre todo, es esto lo que BUSCO?

EN fin, solo falta que el compi nos muestre un UN vintage, de lagarterana, y por error, que nunca se sabe.

Suerte!
 
  • #20
Aclaro, en cuanto a calidad, origen y demás sabía perfectamente lo que compraba, sobretodo contando el lugar de compra y su precio. De lo que no tenía ni idea era de lo que ponía en la descripción.

Como ya he dicho me parece curioso, ciertamente original y puede que hasta bonito, en cuanto a su calidad y acabado realmente no espero gran cosa, aunque ya he visto otros speudo germasian que me han sorprendido gratamente y funcionan mejor que algunos relojes de marcas conocidas con calibres conocidos (ojala sea así, pero tampoco tengo grandes esperanzas).

De todas formas esperaré a que llegue y pondré las fotos para entrar en valoraciones sobre el reloj en sí, creo que tanto su estética como mecanismo puede ser diferente y tener su atractivo.

La verdad es que creo que lo he comprado por quitar el mono ante la tensa espera que sufro en busca de de 2 piezas que segurísimo os agradan mucho más.
 
  • #22
Como os prometí aquí tenéis la presentación :ok::

PUES ESO.......COMO TE DICE POR AHI ARRIBA ALGUN COMPI...UN CHINO 100X100.ESPERO QUE NO TE HAYAS GASTADO MUCHO.
 
  • #23
Tas comprao un germasian
 
  • #24
Si mi aleman no esta muy oxidado en resumidas cuentas dice lo siguiente:

Graf von Monte Wehro

La marca de lujo de la ciudad Idar-Oberstein.
Usted está haciendo una oferta por el modelo automático. "Schloss Föhren" de la marca
Graf von Monte Wehro.

Hechos y cifras:
movimiento automático!

Para los ojos .... movimiento automático, casi todo lo visible, una verdadera obra de arte ...
EK Movimiento Calibre automático 1

logotipo en el cristal

Diametro cerca de 41 mm! Con la corona de 44 mm aproximadamente

Correa de cuero negro con costuras de color blanco (versión de lujo)

Peso 65 gramos

principalmente hechos a mano.

Más barato no obtendrá un Graf von Monte Wehro


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie