• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita compañeros. Tema Paypal.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

A ver. Como siempre, hay que recurrir a los colegas entendidos en CRI impulsivas, Paypales y demás chanchullos internáuticos cuando la cosa se te escapa de las manos :huh: .

Tengo una cuenta de Paypal registrada en Bélgica y parece ser que he infringido una de sus normas. Concretamente la de recibir más de 6500 euros en un mes en dicha cuenta (vendí un Pam 90 y algún otro de peso en un mismo mes y ya está liada).

Pues resulta que yo no tenía ni idea de eso, ya que en la descripción de la cuenta dice que puedes enviar/recibir sin límite). El caso es que me piden cierta información por fax, como mi foto, mi DNI y una prueba de dirección física.

Aparte, me piden que rellene el siguiente formulario:

-Business Type:
-Company Number:
(Limited Company only)
Not Applicable
-Account Holder Date of Birth:
-VAT Number:
(optional)
-Category:
-Subcategory:
-Average Transaction Price:
-Average Monthly Volume:
-Sales Venue:
-Business URL:
-Percentage of Annual Revenue From Online Sales:
-Date Business Established:


Pues la CRI y Seiya no esperan y necesito operar de nuevo con esta cuenta imperiosamente :-(( .
Yo estoy registrado como particular en ebay, porque de hecho, soy particular y mi volúmen de ventas anual es irrisorio comparado con un vendedor de empresa...
¿Ahora qué les digo yo a estos?.

Muchas gracias compañeros.
 
pues yo no se como ayudarte.... lo unico que te puedo decir es que hables con atencion al cliente de paypal por telefono. Suelen atender bastante bien, y puedes explicarte mejor. Suerte..
 
De momento, para saciar tu CRI y las prisas de Seiya, abrete otra cuenta con una tarjeta distinta, pero en este caso, a nombre de tu señora. Ya te confirmo yo que con una cuenta puedas pagar las compras de cualquiera.

Para el otro tema, te respondo por e-mail.
 
Ten cuidado no siendo sea un phishing.Si tu cuenta esta verificada en teoria no deberian pedirte mas datos.
 
Haz caso de lo que te diga Ovoci y ono con el phishing...
Por cierto si necesitas una cuenta YA te "dejo la mia cuando quieras, hablo en serio.
Ya echaremos cuentas mas adelante.
Un abrazo y haz caso a Ovoci es el master Jedai en Paypal // Eby y demas;-)
 
Por cierto, basicamente me suena a Hacienda...has superado un limite que les obliga a dar parte de tus movimientos y te miran con lupa, creo que es una hipotesis....razonable.
 
Llama a Paypal, habla con ellos, te atienden en castellano, y aclaras el tema

saludos
 
Yo amigos paso de pay pal y de e-bay, no me gusta su politica, no me gustan sus groserias, no me gusta que pretendan monopolizar todo, no me gusta que sea un escondrijo de estafadores, ni que no se resposabilicen de nada, etc, etc. Me va estupendamente sin ellos.
 
Hola Gaspa.
Llama a Paypal sin falta. Son muy amables y te aclararán todas las dudas en un santiamen. Eso sí. No envies ninguna contraseña ni ningún dato a ningún correo. Eso huele fatal a estafa. Particularmente he hecho operaciones de más saldo mensual que el que citas en varias ocasiones y nunca he tenido el más mínimo problema.

En cuanto a paypal o e-bay. El usarlo o no es tan simple como el provecho que puedas sacar de ello. En mi caso soy yo el que, hasta ahora, me he aprovechado del sistema SIEMPRE sin e-bay no podría comprar ni un 10% de alguna de mis aficiones.
El ejemplo es fácil:
Una pluma corriente, Parker 51: si la compro en España (no en rastros o desembalajes) en una tienda (J. G. en Madrid, por ejemplo) debo de pagar entre 150 y 200€ (de las normalitas de producción , sin entrar en colores raros ni similares) Pues bien. La misma pluma comprada por e-bay a un particular en USA me cuesta entre 40 y 50 €. En este caso: ¿quien gana? ;-)

De cualquier manera es mi humilde opinión
Saludos
 
  • #10
¿O me equivoco o ya tenías dos cuentas y puedes operar desde la otra? ;-)

Y mientras arregla esta...

P.D.: Mira el avatar y sabrás como lo averigué.
 
  • #11
Fué justo el problema que tuve, con la variante de que me decían que estaba operando en 2 ciudades al mismo tiempo, vamos, que había dos personas con mi mismo nombre.
Lo unico que extraño es a Pokemonyu de allí en fuera decidí que mejor compraré en el FCV cuando vea algo que me guste.
El unico problema es que ahora Seiya tiene una refacción que necesito y no sé si acepte transferencia bancaria. ¿Sabe alguien? de todos modos le voy a preguntar, no pierdo nada.
Saludos ;-)
 
  • #12
Haz caso de lo que te diga Ovoci y ono con el phishing...
Por cierto si necesitas una cuenta YA te "dejo la mia cuando quieras, hablo en serio.
Ya echaremos cuentas mas adelante.
Un abrazo y haz caso a Ovoci es el master Jedai en Paypal // Eby y demas;-)


Joer Santi, eres de lo que no hay. Muchas gracias pero no hace falta compañero :).
Este hombre es que es la leche.
 
  • #13
De momento, para saciar tu CRI y las prisas de Seiya, abrete otra cuenta con una tarjeta distinta, pero en este caso, a nombre de tu señora. Ya te confirmo yo que con una cuenta puedas pagar las compras de cualquiera.

Para el otro tema, te respondo por e-mail.

Ya, pero me di de alta la nueva Visa aquí hace 4 días y ya me la han jodido estos :-(( :-(( :-((
 
  • #14
¿O me equivoco o ya tenías dos cuentas y puedes operar desde la otra? ;-)

Y mientras arregla esta...

P.D.: Mira el avatar y sabrás como lo averigué.


Juas juas. Sí. Tengo la cuenta española, pero la Belga está menos "roja" y ahora no puedo usarla :-((
 
  • #15
Gracias a todos. Mañana llamo a Paypal y os cuento. :-P
 
  • #16
Sin duda, como ya te han comentado llama a Paypal y les cuesntas lo sucedido. También creo que se trata de un phishing. Vete con cuidado en rellenar cualquier formulario. Paypal no pide más datos más que los necesarios. A mi me pasó algo similar y lo puse en su conocimiento y, efectivamente se trataba de una estafa. Saludos y ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie