• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita

Estado
Hilo cerrado
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,he adquirido un AP Royal Oak off shore navy y necesita un pulido,me gustaria saber si conoceis algun artista o bien si me aconsejais el servicio oficial.¿cuanto pude costar?.Gracias

P.D Ya os pondre unas fotos( de momento borrosas)
 
Hola de nuevo, os pido disculpas por haber citado que vendia algunos relojes.
¿nadie sabe de un buen profesional del pulido?Gracias.
 
Hombre, en plan barato creo que en cualquier relojería te lo pueden pulir, pero desde mi punto de vista y siendo el reloj que es, lo llevaría a la casa oficial y aprovecharía para que también le hiciesen un cambio de juntas.
Saludos.
 
Nadie,excepto la casa oficial,te lo va a dejar bien.
Los Audemars,y sobre todo los Off Shore,llevan un pulido especial,y para pulir la caja entera,utilizan siete tipos distintos de pulido,una para cada parte del reloj.
Eso sí,prepara de 600 a 1000 euros.
 
Gracias por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie