• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita ...............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj y NO me gusta ninguno, bueno mejor dicho, los que me gustan se disparan de precios (para mi).

Os pongo las cuestiones a tratar:

1º El reloj tiene que ser SIMPLE
2º No me gustan los armis
3º No me gustan los cronos y demas complicaciones sin sentido alguno(para mi)
4º El presupuesto anda sobre los 6000 € mas o menos, da igual un poco mas o mejor un poco menos.:D
5º Tiene que ser algo exclusivo o poco visto, estoy ya un poco harto de lo mismo de siempre.
6º El tamaño tiene que ser minimo 41/42 menos no insistais que hay muchos que me gustan pero no pueden ser.
7º Manufactura por supuesto, de Etasas ya andamos sobrados todos.:D

Saludos y espero que me ayudeis a combatir este sin vivir.
 
Dorni??, Jaquet Droz (origine)???, Moser???, Girard Perregaux SeaHawk???, Glashütte Navigator ???, Jaeger Lecoultre Compressor (no crono) ??? voy bien por aquí??:D
 
Última edición:
Si te vale un Big Pilot de IWC... aunque Manufactura, Manufactura...
Es grande como tú, legible, sencillo y el movimiento es interesante.
Los Jaquet Droz son preciosísimos.
 
Hay un omega muy chulo ....... :D:-P;-)

Picón un consejo, cuando no lo tienes claro es mejor dejarlo pasar, si te cebas en querer un reloj sea el que sea, al final te puede sarlir el tiro por la "culata".

Bueno y ya pensando en relojes :D que tal algún AP sin crono, no se si valdrán mucho más.

Saludos.
 
Quiero comprarme un reloj y NO me gusta ninguno, bueno mejor dicho, los que me gustan se disparan de precios (para mi).

Os pongo las cuestiones a tratar:

1º El reloj tiene que ser SIMPLE
2º No me gustan los armis
3º No me gustan los cronos y demas complicaciones sin sentido alguno(para mi)
4º El presupuesto anda sobre los 6000 € mas o menos, da igual un poco mas o mejor un poco menos.:D
5º Tiene que ser algo exclusivo o poco visto, estoy ya un poco harto de lo mismo de siempre.
6º El tamaño tiene que ser minimo 41/42 menos no insistais que hay muchos que me gustan pero no pueden ser.
7º Manufactura por supuesto, de Etasas ya andamos sobrados todos.:D

Saludos y espero que me ayudeis a combatir este sin vivir.

Hola.

Aclárame algo, ¿no pensabas comprar un Jaquet Droz o un Roger Dubuis? ¿esta será otra compra?

Si andas indeciso, mejor espera, visita la web sin premuras y acude a las relojerías....;-)
 
Estos son de 40mm, demasiado chicos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pero este es perfecto! :

lostimage.jpg




:D :D :D :D :D :D
 
Pues a mi megusta la serie JLC Master tanto el Master Eight Days, el hometime, y Master World Geographic todos en 40 mm y cuero.

Otra eleccion seria Panerai, pero creo que vienes de vuelta de Pam.

Glashutte PanoGraph, Glashutte PanoMaticDate, Glashutte PanoDate PanoMaticReserve estos todos en acero estan al borde de los 40 mm y cuero

Vacheron Constantin Patrimony Grand Taille manual 40mm.

lostimage.jpg


En esos parametros y con toque de exclusividad ahora no se me ocurren mas, de momento
 
Si no te gustan del grupo Richemont (BaumeM, Vacheron C, Jarger) yo miraria un Zenith aunque por ese precio creo que podrias tener un Vacheron cosntantine con las caracteristicas que indicas
 
Eterna Vaughan Big Date - Calibre 3030 manufactura

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


En esta pág. se puede ver un bonito
lostimage.jpg
del reloj. :ok::

Como dato curioso, es el calibre automático "big-date" más plano del mundo (9,3mm). Ah, y 42mm de diámetro. Cumple todas tus condiciones ;-)

El precio, 4.950 eur (en acero).


Un saludo.
 
  • #10
Es verdaderamente precioso Gigio... Uf8o
 
  • #11
si, la verdad es que es una eleccion soberbia
 
  • #12
Tu aun no lo sabes, pero este es tu reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:cool1:

ademas ya sabes quien lo tiene ... ;-)
 
  • #13
Al igual que UHREN, voto por Moser. Son alucinantes...

Un abrazo Jorge :)
 
  • #14
El problema del Moser es el tamaño, son 39,5 y no lo creo adecuado para mi, ojala puediera pero no.
 
  • #15
Hola.

Aclárame algo, ¿no pensabas comprar un Jaquet Droz o un Roger Dubuis? ¿esta será otra compra?

Si andas indeciso, mejor espera, visita la web sin premuras y acude a las relojerías....;-)

No, no. Es la misma compra. Sobre el Roger mañana voy a verlo de nuevo asi que lo mismo es la opcion y sobre el Jaquet Droz es que el que me gusta vale 17000 y algo y se me escapa de prespuesto, por eso pense en poner esta cuestion aqui y que asi me dierais alguna idea.
 
  • #16
El problema del Moser es el tamaño, son 39,5 y no lo creo adecuado para mi, ojala puediera pero no.

Si quieres el Portugues FA Jones, es tuyo por el tiempo que quieras, se que cuidaras de el mejor que yo, asi que tuya es la decisión ;-)

Un abrazo Jorge :)
 
  • #17
El problema del Moser es el tamaño, son 39,5 y no lo creo adecuado para mi, ojala puediera pero no.

Si, en los Mayu. Los Monard son de 40,9 (que tampoco es gran cosa ;-) )
 
  • #18
Existe un reloj que seguramente es pequeño para ti, pero que es una impresionante obra relojera: el UltraThin de JLC. Es simplemente maravilloso. Un reloj de vestir, refinado, con una complicación suma, como es la extrema delgadez. A ti te quedaría como un sello pegado en la muñeca pero el reloj es un prodigio.

Dentro de los posibles te aconsejo un memovox. Lo tiene todo.
Y Dornbluth es una opción excelente.
 
  • #19
Hola
Que tal, el Jaeger Le Coultre Master Calendar, no es crono, es poco visto y en cuanto a complicaciones relojeras, no se le puede pedir más, con correa de piel y por supuesto versión de acero, esta en esos precios, aparte es uno de los pocos calibres manufactura.
Un saludo.
 
  • #20
Pues... me permito aconsejarte un precioso JLC Alarm - edición especial AM - que Sadomasajista ha puesto en el FCv, es fantástico y la particularidad de la alarma le da esa cualidad distintiva sin sobrecargar el reloj con otras características. Y a ´tí te quedaría muy bien, es deportivo pero con mucha clase. ¡ Así que estareis a juego !. Saludos.:ok::
 
  • #21
Pues creo que éste se ajusta a lo que quieres:

Omega Deville Hour Vision :drool: ref. 431.33.41.21.01.001, Calibre manufactura Omega 8500, caja de acero y cuerpo de zafiro, pulsera de piel de cocodrilo, 41 mm. 4.420€. :ok::
El que es bonito a rabiar es el de oro rojo, pero se va a 10.400€ ::cry:: .

Si te vienes a Madrid, en la Boutique Omega lo tienen despiezado y cada referencia está en una vitrina individual.;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues creo que éste se ajusta a lo que quieres:

Omega Deville Hour Vision :drool: ref. 431.33.41.21.01.001, Calibre manufactura Omega 8500, caja de acero y cuerpo de zafiro, pulsera de piel de cocodrilo, 41 mm. 4.420€. :ok::
El que es bonito a rabiar es el de oro rojo, pero se va a 10.400€ ::cry:: .

Si te vienes a Madrid, en la Boutique Omega lo tienen despiezado y cada referencia está en una vitrina individual.;-)

¿Como? ::bash:: :-(( :yuck:: ::Dbt::

Que poquito me conoces. :D:D:D:D:D

Saludos varios y mil gracias por el interes mostrado.
 
  • #23
Es bastante dificil,entiendo que tienes munñeca grande,y si el ingenieur lo vendes ,no se que te parecera el Audemars RO 15300 igual justo de tamaño.¿el big ingenieur?
 
  • #24
Vaya lo siento ::blush:: , otra vez será :whist:: . Yo lo he tenido en la mano y es impresionante...:ok::
 
  • #25
Esta Claro un Dorni sin duda ;)

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie