• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita?

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Buenas , quiero hacerme con un Hamilton y tengo varios candidatos, espero vuestra inestimable ayuda.
HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATIC 42mm Ref: H70555533
HAMILTON KHAKI KING AUTOMATIC H64455533
Hamilton Khaki Officer Automatico H70615733 100 WR 44mm
Hamilton Khaki King Automatic Day Date H64455133 armis acero.
HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC Ref : H64515337
El diametro de mi muñeca está entre 18,5 y 19. creo que de caracteristicas estos cinco estan muy a la par y de estetica me gustan todos ¿serán poco 42 centimetros suficientes 44?
No se que hacer
Gracias
 
Tengo el King Scuba, con esa muñeca lo vas a notar pequeño, yo entre los que pones me quedaria con el Officer
 
Tengo el King Scuba, con esa muñeca lo vas a notar pequeño, yo entre los que pones me quedaria con el Officer

Gracias, está situado en los primeros puestos.
Si sabeis de algún otro que ronde esos precios? os agradecería vustras recomendaciones:ok::
 
Khaki Field Automatic, un reloj que nunca pasará de moda.
 
son Hamilton...........q mas quieres, ;-) ponte cada uno y escoje con el q tengas Feeling :ok:: :ok::
 
debes verlos puestos
 
Pues con cualquiera de ellos estarías contento, mira el que te guste más estéticamente.
 
  • #10
yo para esa muñeca no bajaria de los 44mm, a no ser que te gusten pequeños
 
  • #11
Gracias, está situado en los primeros puestos.
Si sabeis de algún otro que ronde esos precios? os agradecería vustras recomendaciones:ok::
Un voto más....pero echamos de meno fotos!
 
  • #12
Pues quédate con el que más te guste.

¿o prefieres quedarte con el que más nos guste a nosotros?
 
  • #13
El que mas te guste compì, pero para la próxima pon "afotos". Obtendrás mas respuestas :D
 
  • #14
Gracias compañeros.
Obiamente me quedaré con el que más me guste pero siempre es de agradecer opiniones de gente que entiende de esto y/o gente que posee o conoce de primera mano estos modelos de entre los que dudo, si dudo entre ellos es porque me gustan todos ellos de ahí la petición de consejo, naturalmente la decisión final será mia pero si que influirá vuestra opinión, de eso se trata no?
 
  • #15
pruebatelos todos y veras como te decides enseguida
 
  • #16
Hola compañero, mi muñeca es de 17 y menos de 44mm me los veo pequeños. Hace poco compre un Hami y me decido por el Jazzmaster maestro, se ve muy contundente en la muñeca y es un maquinón, tambien tienes el "pilot" con 46 mm de diametro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie