• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
POrfaplissss

Que os parece este nene? Un ML Masterpiece

lostimage.jpg


Sed despiadados... Convencedme de que es malo malísimo... :D :D :D :D

Gracias de antemano

Raúl
 
Pero leches Raul que haces a estas horas gastando dinero???? Jejejejeje

Es MALO y FEO de coho..s ;-)

Ala tu mismo, ademas no tiene nada que hacer al lado del 1000 miglia......

Mañana rematamos lo de la 925?

Un saludo brother.

Y nada ue si te gusta y esta a tiro........dispara,,,,,:D :D
 
Hay ML que me parecen mas bonitos que este. Este parece viejo, horrible, feo...
 
Te ayudo sinceramente, Raúl: es feico, que dicen en mi pueblo :D ;-)
 
No me convence, pero es a ti a quien tiene que gustar ;-)

Un abrazo :)
 
Me costaría comprarlo. Hay otros Masterpiece que están más acordes con mi gusto, lo encuentro muy recargado. Saludos.
 
Pues a mi no me gusta, y no l,o digo por convercerte, de comprar un ML..creo que los hay bastante mas bonitos que ese, ami por ejemplo me gusta mas este reserva de marcha...

lostimage.jpg
 
De Maurice Lacroix me gustan muchos modelos, pero no el que nos muestras (tambien es que lo han sacado feo de narices, por que los vi en una revista y ganaba muchisimo), aunque la ultima palabra la tienes tu.

Saludos
 
a mi si me gusta esteticamente, hoy he tenido q ir a el C.I. y lo he visto y es superbonito, lo q ocurre q la foto q pones esta feisimo, no se si sera un modelo antiguo o viejo pero se ve mal y feo.

algo asi como esto:

lostimage.jpg


me parece una opcion por mil y muy poco muy razonable, es un buen reloj con una maquina Eta

Ahora ya se estan comercializando los modelos nuevos de este reloj q son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Recuerda q el unico calibre manufactura propia es el Ml 106, y estos son Ml 120

Saludos y por cierto tienes mi bendicion. :D:D
 
  • #10
nene no guta, hala :-P piensa en otro, que por ese precio hay la tira, y te vuelves a presentar a examen.:D :D :D :)
 
  • #11
A mi tampoco me hace mucha gracia el diseño que tiene. Para mi gusto le sobran tanto los dias del mes en la esfera, como los nombres de los dias de la semana, y encima en aleman me suenan muy raros con esa terminacion en -ag (que conste que no tengo nada contra el aleman) :-P Saludos.
 
  • #12
Pues muchas gracias a todos
DES-CAR-TA-DO

Un abrazo y de nuevo gracias
Además... tengo que ahorrar para mi regalo de cumpleaños el próximo 6 de Enero. Caerán 40!!!!! (snif)
 
  • #13
Compañero, la esfera está muy llenita de cosas, mu recargá, musha aguja, musha letra y poquito numero. Me gustan mas diáfanas.
 
  • #14
Uffff, menos mal que ya lo has descartado :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie