• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme en esta encrucijada; dos modelos diferentes y a su vez bellos.

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría sus consejos de decisión entre estos dos modelos.
Por favor se admiten cualquier tipo de consejo técnico, estético etc.
Seria la compra maestra ya que mi colección son;
Tag Heuer Acuaracer
Tag Heuer Carrera
Oris Ruff CTR
Oris Col Mochin
como ven todos deportivos y estos dos serían la compra maestra como les digo. De cara a algo más elegante pero con personalidad a la hora de tener algo más reservado para las ocasiones.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
quiza me iria a vacheron...entre los pan y las falsificaciones de los mismos...se ven a patadas...
 
me gusta más el panerai
 
Lo que hay que leer...Sin duda el pam 270.
 
Yo me apunto a Vacheron, pero los paneristi atacarán fuerte. Slds.
 
Un PAM más básico + IWC Ingenieur.
 
Esteticamente creo que es mas bonito el Vacheron. En cuanto a maquinaria no lo se
 
Pues, aunque me gustan mucho los dos, me quedaría con el Panerai por la maquinaria: GMT con indicador de la reserva de marcha y reserva de...¡10 días! sinceramente pienso que esa maquinaria está a otro nivel. Eso sin contar con la caja luminor 1950 que me encanta.
Un saludo.
 
Pues l verdad que ese Vacheron es realmente bonitos pero es que un Pam hay que tener!
 
  • #10
De estética me gusta mucho más el Vacheron.
 
  • #11
Buenas noches.
Yo, por estética me quedaría con el Overseas.
Supongo que ese diámetro de 26.60 mm será un error.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me gusta mucho más el Pam.El 270 y el 233 son una pasada, aunque tengo que decir que prefiero el 233.
 
  • #13
Para mi el PAM de largo....
 
  • #14
Bueno el PAM también me parece un reloj muy deportivo, por la caja y el tamaño de esta. En cambio el VC esta mas en la línea de un reloj clásico de vestir. Por supuesto que me quedo con el PAM que es una máquina en condiciones y con 10 días de reserva de marcha, es increíble! Yo no lo dudaría. Suerte en la decisión.
 
  • #15
El Vacheron, por estética, máquina y marca. En mi opinión.
 
  • #16
Tú si que sabes :D
 
  • #17
Sin tener en cuenta otra cosa que la estética PAM
 
  • #18
el vacheron me parece mejor reloj que el panerai, sigo sin pillarle el punto a los panerai y mira que lo he tenido en la mano y me lo he probado.


gustos como como colores
 
  • #20
Vacheron es mi seleccion...:ok::
 
  • #21
Creo que el Vacheron es un modelo elegante y deportivo a la vez, por lo que lo podrás usar en todas las situaciones y si además le montas su fantástico armis todavía mejor. Además de pertenecer a una de las mejores familias ...
Suerte.
 
  • #22
1) No sé casi nada de relojes.

2) La estética de los Panerai me parece cuestionable en general y me da la impresión de que simplemente están de moda.

3) Vacheron es Vacheron. Para mí es una de las marcas que integran el "Olimpo" de la relojería, si se me permite la expresión.



Si estuviera en tu lugar, no lo dudaría.
 
  • #23
Yo me quedo con el Pam, es más personal. El Vacheron, más allá de la marca, parece un reloj del montón. Según mi punto de vista.

Saludos
 
  • #24
A ver yo tengo un Panerai de 44 y si no tienes una muñeca "seria" (18,5 es la mía) podrás cansarte del reloj.
El Vacheron es un reloj muy personal... ese armis merece ser tratado con cuidado.

Un Vacheron siempre será un Vacheron.. Bueno, ya te he dado mi opinión
 
  • #25
Uffff, ese Vacheron es muuuuy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie