• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir traje!!!

  • Iniciador del hilo AsturGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos:

Aunque ya se que hace mucho que no participo en el foro por falta de tiempo, quería consultaros vuestra opinión.

¿Que correa le pondriais a este Poljot Aviator y donde comprarla? Si teneis fotos de los vuestros ayudaría...

¿Donde comprar una hebilla firmada Poljot de acero "cepillado estilo titanio" como el de la caja de este Aviator?

Gracias y un saludo,
 
Yo a mi Archi -que tiene una estética similar- le puse una Hirsch Liberty de piel engrasada y le queda estupenda. Otra opción puede ser una Di-Model Jumbo de las que vende el Boss.

Ya nos contarás qué decides.

Saludetes.

ICE
 
Suponiendo que use correas de 20, yo le pondría una nuevas de las de Stowa. Son muy chulas y cuestan unos 20 €. Sobre la hebilla, ni idea.
 
Esta es de
lostimage.jpg



lostimage.jpg



:)
 
Alguien más que lo tenga y ponga una foto?

Gracias,
 
Ayer presente yo este poljot,es diferente al tuyo...pero por si te sirve,yo le he hecho un apaño hasta que me llegue una correa nueva,esta que le he puesto es de un lotus viejo,si necesitas un armys de 20mm yo pongo uno a la venta en el fcv....pero no es cepillado,un saludo
 
Última edición:
Pues yo a mi Archimede le puse una correa de Stowa que creo que es lo que mejor le queda, la pedi directamewnte a Stowa, 20 euros. mas creo que 3 de envio, te pongo unas fotos para que veas como le queda, y al tuyo le iria genial.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
liberty es una opcion segura. puedes probar con la jumbo como te dicen (yo lo voy a hacer). me dicen que es etupenda
 
  • #10
Hombre, Albertoooooo.

Re-bienvenido.

Ese Poljot me suena... ;-)
 
  • #11
hombre astur...:D ¿donde te metes chico...?

bueno..el archi tiene una estetica muy parecida a tu poljot,yo lo tengo con una liberty marron oscuro..y le queda muy bien,es una correa gruesa pero muy comoda,la puedes en contrar en el c.i. de salesas,seccion relojeria..

lostimage.jpg


en cuanto a la hebilla..sinceramente,no tengo ni idea..porque no conozco ningun distribuidor de poljot en asturias...es mas..creo que no lo hay.

un saludo..y dejate leer mas a menudo
 
  • #12
Gracias a todos...

Gracias a todos por vuestra ayuda...

Y en respuesta a donde he estado todo este tiempo... la verdad es que he cambiado de piso, de trabajo, y he estado bastante ocupado. Y aunque no he dejado de leer el foro no tenía tiempo para participar en el.

Además con el cambio de piso hay muchoos gastos, y no quiero volver a contagiarme de CRI de nuevo por vuestra culpa, que la MDD me echa de casa :) :)

P.D.: Un saludo a ManoloyLoles de parte de este Poljot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie