• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme elegir mi primer Diver.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Siempre he querido un diver, pero antes de quedarme con uno he tenido otras prioridades "relojes".

El caso es que estoy decidido por el siguiente modelo de Citizen, pero no se si quedármelo con en negro o azul correa o brazalete de acero.

Tal vez me tire un poco mas el negro con brazalete pero es que el azul....

He tenido los dos en la mano y las dudas siguen sobre mi jejeje

Bueno las preguntas son.

¿Azul o Negro?

¿Brazalate acero o correa?

También tengo la posibilidad de quedarme con el azul y ponerle el armix ...

citizen-diver-bn015.jpgcitizen-diver-bn015 (1).jpg
 
hola compi, yo tengo el negro con caucho.
personalmente soy anti armis, o sea que adelante, con el que eligas compraras un grandisimo reloj.
felicidades
:clap:
 
Y en radioactivo y automático... ? [emoji12]

lostimage.jpg


Yo me lo quedaría con armis, que después, en caso de querer el armis a posteriori, te sale más caro el collar que el perro en este tipo de relojes.

Un saludo
 
Difícil elección!! Hagas lo que hagas estará bien.

Yo apuesto por el azul y con correa ;-)
 
Yo lo compraría con armis, si más adelante quieres, le pones un caucho. Sobre color va según gustos, los dos son bonitos y combinan con todo.
 
Me gusta un pelín más el azul, pero los dos están muy bien. Si lo eliges con armis yo creo que es mejor, porque luego le puedes cambiar los pantalones y ponerle un correa de caucho a tu gusto. En cambio, si lo coges con correa de caucho luego conseguir un armis que le vayan bien es a veces difícil de encontrar, incluso el original, y suele ser además más caro que una correa
 
Me gusta más el negro con armis, pero ambos están muy bonitos.
 
Azul con armis. El negro lo veo más serio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el negro con armis y lo siento pero que muy cómodo.
17102015-_A177987.jpg

Es un reloj con mucho empaque y el movimiento muy exacto. No te arrepentirás.

20102015-_A208014.jpg
 
  • #10
Sobre el color, el qué más te guste.

Sobre el brazalete, armis, cuero, nato, ... yo cogería el armis. Por una cuestión practica, siempre es más fácil y más barato de conseguir o de adaptar cualquier tipo de pulsera, porque se le puede poner una genérica. Pero el armis debe ser el de esa marca y modelo, por lo tanto es mucho más caro y difícil de conseguir a posteriori.

suerte y enhorabuena por tu primer diver, que lo disfrutes
 
  • #11
Me gustan al contrario que en las fotos. El azul con armis, y el negro con caucho, pero si no tienes más divers lo pillaría negro con brazalete. Es la versión más polivalente para empezar.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola,mi opinión es ,siempre negro y siempre armis,después le compras el caucho,nato o la que quieras.
Un saludo.
 
  • #13
Yo empezaria por el azul con el caucho, negros con brazalete llegaran......y ese azul es precioso
 
  • #14
A mi me gusta con fondo negro y armis, ya tendrás tiempo de ponerle una correa de caucho
 
  • #15
Negro y con armís, sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #16
Negro sin duda. Me gusta tu eleccion.
 
  • #17
Elegiria negro con armis!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Negro con armis.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenos días, para mi gusto Blue y con armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Azul y con armis!
 
  • #22
Muchas gracias a TODOS. Creo que la decisión final será negro con armix aunque os la confirmaré con un post e imágenes en cuanto lo tenga en mis manos.
 
  • #23
Negro o azul... eso dependerá de tì. .. pero ese reloj solo lo veo con caucho.
Un saludo.
 
  • #24
A mi personalmente me encanta el negro,pero elijas el que sea creo que con armis. Luego tienes miles de correas en piel o caucho standard que le sentarán de maravilla y a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie